parentesis.com/

Apple Watch Series 4 se lanzaría también en septiembre


La nueva línea de relojes inteligentes de la marca californiana no contaría con el modelo en cerámica.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Apple podría desvelar su nueva línea de iPhone el próximo septiembre, y habría lugar en la presentación para Apple Watch Series 4, de acuerdo con información filtrada de la Comisión Económica Euroasiática, vía Consomac.

 

Los modelos registrados son: A1977, A1978, A1975, A1976, A2007 y A2008, los cuales corresponderían a las tres nuevas versiones del Apple Watch en sus diferentes tamaños:

 

 

Actualmente, Apple Watch Series 3 está compuesta por opciones GPS en aluminio y GPS más celular en aluminio, acero y cerámica. Se dice que la siguiente generación no contaría con la versión en cerámica, debido a su elevado precio.

 

Nota relacionada: Así es el Apple Watch Series 3

 

Por el momento, se desconocen las especificaciones de Apple Watch Series 4, pero se esperan pantallas más grandes con biseles reducidos. Asimismo, algunos rumores apuntan a que todos los integrantes de la familia tendrán conexión celular.

 

Apple daría a conocer su próxima línea de iPhone en la primera quincena de septiembre, la cual se compondría por dos celulares con pantalla OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas (bautizados como iPhone Xs y iPhone Xs Plus, respectivamente), y un teléfono más económico con pantalla LCD de 6.1 pulgadas, conocido hasta ahora como iPhone 9.

 

Nota relacionada: Se filtran los nombres para los iPhone de 2018

 

Todos ellos tendrían un diseño y características similares al popular iPhone X. Habrá que esperar al evento para poner fin a los rumores.

 

Bonus: Apple Watch Series 3

Comenta:

separador de nota