parentesis.com/

¿Cuál es más rápido, iPhone Xr o Galaxy Note 9?


Se vuelven a enfrentar ambos celulares para determinar cuál ofrece el mejor desempeño al abrir aplicaciones de todo tipo.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

El iPhone Xr sigue sorprendiendo. Sí, se trata del teléfono Apple más accesible de la nueva familia 2018, sin embargo, debido a sus características técnicas y software, compite sin problemas con los mejores de la gama alta. 

 

Hace unos días, se puso a competir a este teléfono con el Note 9, con el fin de saber cuál tenía el mejor rendimiento en batería, y sorprendió que prácticamente daban el mismo tiempo. 

 

Nota relacionada: El iPhone Xr supera en batería a varios celulares gama alta

 

Ahora, se vuelven a enfrentar ambos celulares para determinar cuál ofrece el mejor desempeño al abrir aplicaciones de todo tipo. 

 

La prueba del canal PhoneBuff consistió en dos etapas, básicamente. En la primera, se abren y ejecutan 16 apps y juegos, y, sorprendentemente, el iPhone Xr parece ser el mejor competidor. 

 

En la segunda, las aplicaciones se abren en orden inverso para comprobar que siguen ejecutándose, y el Note 9 se recupera y por poco supera al teléfono de Apple. 

 

Mientras que el iPhone Xr registra un tiempo de 2 minutos y 38.33 segundos, el phablet de la surcoreana, 2 minutos y 38.48 segundos, por lo que PhoneBuff dice que se trata de un empate. 

 

 

Da clic aquí para ver la infografía con las características del iPhone Xr y clic en esta nota para saber todo sobre el Note 9. Sin duda, dos teléfonos con notables diferencias técnicas y de precio, pero que parece que ofrecen una experiencia de usuario similar. 

 

Bonus: reseña del iPhone Xr 

Comenta:

separador de nota