parentesis.com/

Cosas que sólo puedes encontrar en un Mate 30 Pro


Impresionante cámara, pantalla que llega hasta los bordes, panel táctil lateral y super carga inalámbrica son algunas características que hacen único este teléfono.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ha sido seleccionado como uno de los teléfonos con la mejor cámara del mercado, reconocido como uno de los celulares más poderosos y se trató de uno de los smartphones más esperados del 2019 pero, ¿qué hace tan especial al Mate 30 Pro de Huawei? Después de ponerlo a prueba durante los meses más recientes pudimos descubrirlo.

 

A continuación te decimos cuáles fueron las características que encontramos que lo hacen único:

 

¿Qué clase de cámara profesional es ésta?

 

Uno de los elementos más llamativos de los teléfonos de gama alta es la cámara, y en el caso del Mate 30 Pro tenemos una configuración más que versátil desde su poderoso lente de 40MP Cine Camera f/1.8 hasta su  8MP Telefoto f/2.4 pasando por la 3D Depth Sensing Camera y la Cámara SuperSensing f/1.6  de 40MP.

 

Los resultados que puedes obtener con este sistema son simplemente impresionantes; tanto de día, de noche, de cerca o a varios metros de distancia, para grabar o para tomar fotos, con cámara rápida o lenta (muuuuuy lenta), el Mate 30 Pro es uno de los mejores teléfonos en calidad fotográfica que puedes encontrar al día de hoy.

 

No por nada, el sitio especializado DXOMARK calificó la cámara del teléfono con un 121.

 

Esas curvas...

 

La pantalla es el elemento del teléfono con el que más convivimos, por lo que tener un panel de buena calidad toma aún más importancia que otros elementos. El Mate 30 Pro incorpora una pantalla Horizon Display de 6.53 pulgadas, con tecnología OLED y resolución FullHD+.

 

La principal que diferencia esta pantalla de la de otros dispositivos es que llega a los bordes de manera increíble, realmente no existen marcos en esta pantalla, situación que se disfruta especialmente cuando visualizas fotos o videos, además de que el efecto que transmite a otras persones es impresionante, realmente es un teléfono todo pantalla.

 

¿Y los botones?

 

Evidentemente, al no tener prácticamente marcos, no había espacio para colocar los clásicos botones de subir y bajar el volumen, por lo que Huawei resolvió dicha situación integrando un pequeño Panel Táctil Lateral.

 

Este se activa al oprimir dos veces la parte lateral del teléfono, y desde éste puedes subir o bajar el volumen, activar los modos de sonido, vibración y silencio, y acceder a los ajustes de sonido.

 

Además, puedes decidir si el panel se encuentra en ambos bordes, únicamente en el borde derecho o únicamente en el borde izquierdo.

 

La carga más rápida del oeste

 

Finalmente, la batería es otro de los aspectos más importantes en los teléfonos; de hecho, ya estamos acostumbrados a que Huawei siempre nos brinde baterías y autonomías de larga duración.

 

Aunque su SuperCharge de 40W es impresionante, hay otros teléfonos ofrecen cargas rápidas similares, mientras que su SúperCarga Inalámbrica de 27W es única y te permite cargar su batería de 4500mAh en poco más de una hora; una locura.

 

 

Comenta:

separador de nota