parentesis.com/

Conoce los dos nuevos Moto Mods de Motorola


Se trata de un teclado deslizable y un monitor de salud. No dejarás nunca tus Mods.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Motorola anunció dos nuevos Moto Mods para su popular línea Moto Z de actual y vieja generación.

 

El primero es el Livermorium Slider Keyboard, que es un teclado físico que se desliza por detrás del teléfono para que te sientas en la década pasada (no es que sea algo malo, de hecho yo prefiero los teclados físicos). Como dato curioso, este módulo fue el ganador del Smartphone Challenge y es desarrollado por la compañía Livermorium.

 

El segundo módulo es más interesante. Se trata del Lenovo Vital, un monitor de salud que se acopla a la parte trasera del celular y de acuerdo con el blog oficial de Motorola, con el Lenovo Vital “puedes medir con exactitud tus cinco signos vitales clave”.

 

Es capaz de medir tu ritmo cardiaco y frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en la sangre, temperatura corporal, “y por primera vez, presión arterial sistólica y diastólica de tu dedo”.

 

El Livermorium Slider Keyboard llegará a las tiendas entre febrero y marzo y estará disponible por 99 dólares, unos 2 mil pesos. Por su parte, el Lenovo Vital saldrá a la venta hasta abril por un precio de 395 dólares, es decir, unos 7 mil 900 pesos (la salud cuesta).

 

Nota relacionada: Los precios de los nuevos Moto Mods en México

Comenta:

separador de nota