parentesis.com/

Filtran los nuevos Garmin Fenix 6


Serán presentados oficialmente durante IFA 2019, que se llevará a cabo en Berlin del 6 al 11 de septiembre.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Garmin estará presente durante la IFA 2019 y se filtró que estará presentando nuevos relojes inteligentes de la serie Fenix 6, de acuerdo con el portal WinFuture.

 

El Garmin Fenix 6 tiene una pantalla de 1.3 pulgadas con una resolución de 260 x 260 pixeles, mientras que el Garmin Fenix 6S cuenta una pantalla de 1.2 pulgadas con una resolución de 240 x 240 pixeles. Ambos mantienen el mismo diseño de los modelos Garmin Fenix 5 Plus y Garmin Fenix 5S Plus.

 

Con respecto a la duración de la batería, el Garmin Fenix 6 ofrece una duración de hasta dos semanas con una sola carga, mientras que el Garmin Fenix 6S  de nueve días. Asimismo, cada reloj está equipado con NFC, Bluetooth, un monitor de frecuencia cardíaca, GPS incorporado y una variedad de otras funciones y 64 MB de almacenamiento.

 

Sobre el valor, se estima que tendrán un costo aproximado de 600 euros para su lanzamiento.

 

Versiones PRO

Garmin ofrecerá también el Fenix 6 Pro y Fenix 6S Pro con las mismas características que los anteriores, con la diferencia de que ofrecen 32GB de almacenamiento interno, así como un precio aproximado a los 700 euros.

 

El dispositivo de gama alta de la familia será el Garmin Fenix ​​6X Pro, que se dice que viene con la pantalla más grande de 1.4 pulgadas, con una resolución de 280 x 280 y un precio de 700 euros. La diferencia de esta versión es que no contará con pantalla táctil, esto con el fin de mejorar el rendimiento de la batería.

 

Más detalles de la familia Garmin Fenix 6 series durante el IFA 2019 que se llevará a cabo en Berlin del 6 al 11 de septiembre.

Comenta:

separador de nota