parentesis.com/

Como compartir pantalla de celular a pc, Android y IOS gratis.


Con estas recomendaciones tus presentaciones serán más fáciles de realizar en cualquier lugar.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Seguro más de una vez perdiste la oportunidad de realizar una presentación en una pantalla o ver una aplicación Android en la PC o transmitir el contenido de tu móvil a la computadora. 

Por ejemplo, puede que falle un programa de ofimática en Windows o Mac, pero tenga los archivos accesibles en el móvil. Transmitiendo el contenido de móvil a PC el problema quedaría solucionado.

Te puede interesar: 

Las 3 mejores Marcas de portátiles 2022

¿Cómo transmitir en vivo en YouTube un juego?

Te platico sobre LetsView, una genial aplicación que permite reflejar contenido de móvil a PC y viceversa, para los fines que a nosotros nos apetezca. ¿Lo mejor? Es gratis, sin publicidad y funciona genial.

LetsView es una genial aplicación que puedes descargar gratis desde Google Play Store. Además de la aplicación para móviles que utilizan el cliente para PC, utiliza Mac o Windows. Una vez que haya descargado la aplicación en móvil y PC, ábrela en los dos dispositivos.

De manera preferente, lo ideal es que te conectes a la misma red WiFi, una vez conectado el dispositivo podemos empezar a reflejar la pantalla. Así, podremos ver el contenido de nuestro Android en el PC, así como el contenido del PC en Android. Además de permitirnos reflejar el contenido, LetsView tiene un modo de acceso rápido a archivos de ofimática (Word, Excel, PowerPoint). El objetivo es que tengamos acceso rápido a estos archivos y podamos transmitir la pantalla si queremos.

Te invito a ponerlo en práctica y disfrutar de las ventajas de compartir tu pantalla en los dispositivos que resuelvan tus necesidades. Nos leemos en la próxima. 

Comenta:

separador de nota