parentesis.com/

Captura tus aventuras de verano con los accesorios de GoPro


Conoce las nuevas monturas para bicicleta y la mochila especial para tu cámara GoPro.

por: Sandra Nieto

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca. Si planeas salir de viaje para explorar nuevos lugares, tu GoPro no puede faltar, y qué mejor que acompañarla con los nuevos accesorios que te permiten llevarla cómodamente a todos lados y colocarla fácilmente en tu bicicleta. ¡Conócelos!

 

La firma acaba de lanzar dos nuevas monturas de aluminio, la primera de ellas es la Mount Pro para manubrios, asiento  y pole; tiene un diseño compacto y aunque está pensado para ser usado en bicicletas y motocicletas, es perfecto para colocarlo en remos u otras formas cilíndricas, desde 22.2 hasta 35 milímetros de diámetro. Además, tiene una plataforma rotatoria para que grabes los paisajes que recorres desde diferentes ángulos.

Por otro lado, el Mount Pro para asiento está construido en aluminio durable, ideal para actividades de alto rendimiento cuando viajas en dos ruedas. Su diseño facilita colocarlo firmemente debajo del asiento de la bici o la moto para obtener la perspectiva de espaldas de tu recorrido.

Finalmente, si lo tuyo es viajar en plan “mochilero” y buscas una backpack ideal para llevar lo que necesitas, Seeker es una excelente opción ya que es resistente al clima. Está elaborada con materiales ligeros y cuenta con compartimentos seguros, en los cuales es posible guardar hasta cinco cámaras GoPro con todo y su carcasa a prueba de agua, además de sus accesorios y las bolsas de hidratación que necesitas para tus aventuras.

Nota relacionada: GoPro facilitará la integración de sus cámaras con apps

 

Además, esta mochila integra tres monturas que puedes usar para llevar tu GoPro, incluyendo una para el pecho, una correa de hombro removible y un mount de lado para el 3-way (el 3-way es una especie de selfie stick que se vende por separado).

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Ya tienes una cámara GoPro?
  • ¿Cuál de estos accesorios te gustaría tener?

Comenta: