parentesis.com/

Confirmado: Apple Watch saldrá a la venta en abril


Tim Cook presentó los resultados del primer trimestre fiscal del 2015 y, entre cifras y datos, confirmó la llegada del Apple Watch en abril.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

 

Tim Cook presentó los resultados del primer trimestre fiscal del 2015 y, entre datos y cifras, confirmó la venta de su reloj inteligente, el Apple Watch, para el mes de abril. Si bien no hay fecha exacta para su llegada a tiendas, ni tampoco especificaciones sobre la disponibilidad de modelos, podemos descartar su llegada en el mes de marzo como lo afirmaban algunas filtraciones. 

 

Nota relacionada: Apple presenta su reloj inteligente, el Apple Watch 

 

Recordemos que fue durante la presentación de septiembre que Apple dio a conocer su más que esperado smartwatch, del cual actualmente se conoce mucho, pero también quedan por descubrir un par de características que aún no han sido confirmadas, como es el caso de la duración de su batería o el precio de sus modelos básicos y premium. 

 

Nota relacionada: Imágenes muestran app para contolar el Apple Watch

 

Actualmente Apple batió su récord de ventas con más de 74.5 millones de iPhones vendidos durante el primer periodo que empezaron a comercializar sus más recientes teléfonos, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, por lo que no importa si el Apple Watch resulta ser el gran fracaso de Apple, dado que la empresa vio un incremento en ventas de smartphones que sin duda pondrá a temblar a la competencia. 

 

Nota relacionada: Apple aventaja en el mercado surcoreano

 

Comenta:

separador de nota