Bose descontinuó los audífonos que prometían 'sueño de bebé'
7 de octubre de 2019

Bose descontinuó Sleepbuds, sus audífonos que prometían al usuario dormir como bebé y que fueran lanzados al mercado en junio de 2018.
En una carta dirigida a sus clientes, la firma expresó que algunos usuarios reportaron problemas con sus sleepbuds, como que no se cargaban completamente o se apagaban repentinamente, o ambos.
“Creíamos que actualizaciones de software y firmware podrían dar solución a los problemas, sin embargo, las fallas han continuado y, recientemente, se han incrementado”, explicó Bose. “Aprendimos que si bien la batería que escogimos funciona de manera segura, no opera de manera tan consistente como para cumplir con nuestros estándares”.
De acuerdo con Bose, que recientemente “prestó” parte de su tecnología para el desarrollo de los audífonos de Amazon, la batería es la principal razón para descontinuar el producto.
En este sentido, la compañía indicó que quienes regresen sus sleepbuds antes del 31 de diciembre de este año, recibirán un reembolso total.
Antes de su llegada al mercado el año pasado, los auriculares pasaron por una exitosa campaña en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo: recaudaron 50 mil dólares.
“Lamentamos decepcionarlos, y también el hecho de no comunicarnos más claramente. Teníamos buenas intenciones, pero, al menos que eso marque una diferencia para ustedes, no es suficiente”, finalizó Bose.
Todos los comentarios suman, #HagamosComunidad:
- ¿Qué añadirías a esta historia?
- ¿Sabías que existían estos audífonos?
- ¿Piensas que volverán en algún momento?
Destacan el 8K de los televisores OLED de LG
28 de noviembre de 2019

Si planeas adquirir en algún momento un televisor OLED 8K de LG, te tenemos buenas noticias: Con ese televisor podrás disfrutar resolución 8K real completamente garantizada… ¿Garantizada? Sí, garantizada; a continuación te explicamos:
Recientemente la Consumer Technology Association (CTA, por sus siglas en inglés) otorgó a LG el logotipo oficial 8K Ultra HD para sus televisores LG OLED TV 8K.
El reconocimiento no sólo confirma que los televisores de la surcoreana superaron las pruebas realizadas por el organismo validador, también es una especie de homenaje a la marca pionera en el desarrollo de la tecnología OLED, siendo la que más ha apostado por su masificación.
En términos técnicos, LG logró la certificación 8K ULTRA HD tras superar ciertos requerimientos específicos establecidos por la CTA, por ejemplo, contar con una resolución mínima de 7,680 x 4,320 píxeles y tener un formato 16:9.
Otros de los requisitos solicitados por la CTA es una modulación de contraste que supere un umbral de 25% para las imágenes y 50% para el texto, contar con puertos HDMI 2.1 y que los consumidores puedan disfrutar el contenido 8K a 60 cuadros por segundo.
Para nadie fue sorpresa que televisores LG NanoCell 8K lograran una modulación de contraste de hasta 90%, superando -por mucho- todas las pruebas a las que fueron sometidos y, por ende, cumpliendo con lo necesario para recibir el certificado por parte de la CTA, mientras que los televisores 8K de otras compañías solo cumplieron con el 12%.
Vale la pena mencionar que estos televisores llegarán pronto a nuestro país y son una gran opción para todos aquellos que quieren tener el mejor televisor y la mejor calidad de imagen del mundo en su hogar.
Nos interesa tu opinión:
- ¿Te planeas comprar un televisor esta temporada?
- ¿Qué opinas de las pantallas OLED?
- ¿Qué televisor tienes?