parentesis.com/

Así estarán Black Friday y Cyber Monday en Amazon México


Durante los dos eventos, se podrán adquirir productos vendidos y enviados por Amazon Estados Unidos.

por: Nadya Anton Moriel Nadya Anton Moriel

portada de nota

Amazon México anuncia la apertura de las tiendas especiales para aprovechar el Black Friday y el Cyber Monday, donde podrás encontrar –además de promociones con instituciones bancarias–, diversas ofertas en distintas categorías de producto, incluyendo juguetes, videojuegos, electrónicos, ropa, zapatos, accesorios, hogar, cocina, películas, series y música.

 

 

Las ofertas del Black Friday comenzarán el 23 de noviembre a las 18:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), sin embargo, los clientes ya pueden aprovechar algunas previas.

 

Por su parte, el Cyber Monday iniciará el 26 de noviembre a las 18:00 horas y finalizará el 27 de noviembre a las 23:59 horas. Sin embargo, éste tendrá una extensión del 25 de noviembre al sábado 2 de diciembre en Amazon México.

 

Durante los dos eventos, se podrán adquirir productos vendidos y enviados por Amazon Estados Unidos. Además, habrá beneficios y promociones adicionales:

 

- Precio especial en la membresía anual Amazon Prime.

- Envío gratis. Los pedidos de 599 pesos o más de productos enviados por Amazon México, con origen y destino en México, tienen el beneficio de envío gratuito. 

- Compras a meses sin intereses.

- Pagos en efectivo a través de Amazon Cash.

 

 

Es importante decir que hasta el 6 de enero de 2018, Amazon México seguirá ofreciendo cientos de ofertas especiales para sus clientes.

Comenta:

separador de nota