parentesis.com/

BlackBerry Q5 llega a México


Un nuevo miembro de la familia BlackBerry con sistema operativo BlackBerry 10 llega a México para traer lo último en tecnología en el rango de gama alta a un precio mucho más accesible.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

BlackBerry anunció la llegada al mercado mexicano del smartphone BlackBerry Q5. Este equipo ofrece una experiencia única y poderosa de cómputo móvil gracias a la tecnología de punta de BlackBerry 10. Las funciones y las aplicaciones se integran perfectamente para brindar una experiencia fluida. Incorpora el clásico teclado QWERTY, renovado para optimizar la escritura, y con una pantalla táctil de 3.1”, el smartphone BlackBerry Q5 brinda lo mejor de ambos mundos.

 

Como parte de la experiencia BlackBerry 10, los usuarios podrán desplegar BlackBerry Hub para enterarse de todo lo que les es importante sin interrumpir lo que están haciendo, crear la foto perfecta con el modo Time Shift de la cámara, contar su historia con BlackBerry Story Maker y compartirla con amigos en Facebook, utilizar BBM Video con pantalla compartida y acceder a más de 130,000 aplicaciones disponibles en la tienda BlackBerry World.

 

El nuevo smartphone BlackBerry Q5 estará disponible a través de diferentes operadores autorizados en México a partir de esta semana a un precio aproximado de $4,999 pesos mexicanos.

 

Entre las principales características del BlackBerry Q5 se encuentran:

 

- Pantalla táctil de 3.1 pulgadas basada en gestos.

- Peso: 120 gramos.

- Teclado físico QWERTY con corrección automática contextual, predicción de palabra siguiente, teclas de método abreviado de escritura Instant Action y motor de aprendizaje personalizado que aprende tu forma de escribir.

- Cámara principal de 5MP, con flash, enfoque continuo, estabilizador de imágenes, zoom digital (5x) y grabación de videos en Full HD a 1080p.

- Modo Time Shift para determinar y ajustar elementos individuales de tu imagen (corrección de rostros).

- Cámara frontal de 2MP con estabilización de imagen y video y grabación de video HD a 720p.

- Batería no desmontable de 2,180 mAh, con hasta 12.5 horas de tiempo de uso (3G).

- Sistema Operativo: BlackBerry 10

- Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 con CPU de dos núcleos que corre a 1.5 GHz

- Memoria RAM de 2 GB con 8 GB de memoria interna en Flash, expandible mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB.

- DLNA, Bluetooth 4.0, GPS, NFC 

Comenta:

separador de nota