parentesis.com/

Así serían los Moto G6, G6 Plus y G6 Play


El diseño que lucirían los nuevos integrantes de la familia Moto G es muy similar al de los Moto G5.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

El año pasado, Motorola conquistó con su línea Moto G5, la cual tuvo algunas mejoras con la llegada de los teléfonos Moto G5S. Ahora, todo indica que la marca volverá a dar de qué hablar con su línea Moto G6.

 

Gracias a DroidLife, sabemos cómo podrían lucir los Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play, así como sus principales características.

 

Moto G6

 

De acuerdo con la información del sitio, el Moto G6 luciría una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 18:9. Contaría con un procesador Snapdragon 450, y la versión de 3GB en RAM vendría con 32GB de almacenamiento, mientras que la de 4GB en RAM, con 64GB.

 

En cuanto a la óptica, presumiría una cámara principal dual (como el Moto G5S Plus) con sensores de 12 y 5 megapixeles, mientras que la frontal sería de 16 megapixeles. Otras características, lector de huellas digitales en la parte frontal, al estilo de sus predecesores, y una batería de 3000mAh.

 

Moto G6 Plus

 

Por su parte, el Moto G6 Plus luciría una pantalla de 5.93 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 18:9. Integraría el procesador Snapdragon 630, así como 3, 4 o 6GB en RAM. En cuanto al almacenamiento, habría dos versiones: 32 y 64GB.

 

Contaría con la misma óptica que el Moto G6, además de lector de huellas digitales en la parte frontal y una batería de 3200mAh.

 

Moto G6 Play

 

Del Moto G6 Play no hay muchos detalles. Hasta ahora, se sabe que luciría una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD y relación de aspecto de 18:9, además de una poderosa batería de 4000mAh.

 

A diferencia de sus "hermanos", el lector de huellas digitales se ubicaría en la parte posterior del teléfono.

 

Como se puede ver en las imágenes, el diseño que lucirían los nuevos integrantes de la familia Moto G es muy similar al de los Moto G5, incluso tienen esa pequeña protuberancia en la parte posterior, donde va albergada la cámara.

 

Sobre el precio y la fecha de lanzamiento, tampoco hay información, aunque los rumores apuntan a que Motorola presentará sus nuevos teléfonos la próxima semana, en el marco del Mobile World Congress 2018, o bien, durante un evento posterior.

 

Bonus: reseña Moto G5S Plus

 

 

Comenta:

separador de nota