parentesis.com/

El 'notch' imposible del Asus ZenFone 6


El Asus ZenFone 6 tendría un pequeño "notch" ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Hace una semana, se filtraron unas imágenes que supuestamente mostraban al Asus ZenFone 6, la cuales llamaban la atención por la posición del notch. Hoy, el sitio de tecnología italiano HDBlog compartió un video y una serie de fotografías que enfatizan dicha información. 

 

El ZenFone 6 luciría una pequeña muesca con la óptica frontal, la cual se ubicaría en la esquina superior derecha de la pantalla, entre los indicadores de red y batería.

 

Otras características que se pueden ver en las fotos son la presencia del puerto de 3.5 milímetros para audífonos, puerto USB Tipo C y altavoces estéreo, además de una cámara dual y un lector de huellas digitales en la parte trasera del smartphone.

 

Por otro lado, si bien la pantalla abarca casi todo el frente del teléfono, la parte inferior aún luce un bisel considerablemente más grueso.

 

Se espera que el celular de Asus vea la luz en el marco del Mobile World Congress 2019, donde seguramente habrá muchas más propuestas del tipo. 

 

 

Vale la pena decir que los fabricantes están tratando de incluir un notch mucho más discreto, con el fin de presumir pantallas que ocupen prácticamente todo el frente del teléfono. La moda de este elemento, sin duda, la puso Apple con su iPhone X, que se lanzó en la segunda mitad de 2017. 

 

Nota relacionada: OnePlus 6T es oficial; aquí sus precios y características

Comenta:

separador de nota