parentesis.com/

Así es el Apple Watch Series 3


Su principal atractivo es la incorporación de conectividad móvil, por lo que ya no tendrás que tener tu iPhone cerca todo el tiempo.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Como se había adelantado en semanas anteriores, Apple presentó la tercera generación de su popular Apple Watch, que se ha convertido en el reloj más vendido del mundo, según el presidente de la compañía, Tim Cook.

 

El principal atractivo del Apple Watch Series 3 es la incorporación de conectividad móvil, por lo que ya no será necesario tener el iPhone para utilizarlo por completo; incluye una tarjeta eSIM que permite tener el mismo número del celular.  

 

En cuanto al diseño, el Apple Watch Series 3 es prácticamente igual a las versiones anteriores; la única diferencia notable es la corona, la cual presume un punto rojo, que indica que se trata del modelo con conexión móvil. 

 

A nivel técnico es otra historia. La nueva familia del Apple Watch incorpora el procesador W2, el cual aumenta hasta en un 85% el rendimiento de la conexión Wi-Fi.

 

Asimismo, luce una pantalla OLED Force Touch de 1.65 pulgadas con resolución 390 x 312 pixeles; su batería dura hasta 18 horas en una sola carga y es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

 

Por otra parte, el Apple Watch 3 corre el sistema operativo watchOS 4, el cual será liberado el próximo 19 de septiembre. Sus nuevas características incluyen una aplicación actualizada para medir el ritmo cardiaco, una app mejorada de ejercicio y la integración de Apple Music, entre otras.

 

El nuevo reloj inteligente de la marca de la manzana estará disponible en dos versiones: GPS + Celular, que costará 399 dólares (unos 6 mil 800 pesos), y GPS, que tendrá un precio de 329 dólares (unos 5 mil 600 pesos). La Serie 1 del wearable ahora costará 249 dólares (unos 4 mil 200 pesos). 

 

La preventa del Apple Watch 3 iniciará el viernes 15 de septiembre, y saldrá a la venta el 22 del mismo mes en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Puerto Rico, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

 

Bonus: reseña Apple Watch Series 2

Comenta:

separador de nota