parentesis.com/

Apple obliga a OnePlus a adelantar un día la presentación del OnePlus 6T


La presentación del nuevo teléfono de OnePlus estaba fechada para el próximo 30 de octubre.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Es el mismo consejero delegado de OnePlus, Pete Lau, quien anuncia que la presentación de su nuevo teléfono de gama alta, el OnePlus 6T, se adelanta un día, debido a que Apple comunicó que llevará a cabo un evento el próximo 30 de octubre, en Nueva York, lugar y día que habían sido escogidos por la marca china para desvelar la actualización de su OnePlus 6.

 

 

"Durante horas, hablamos con nuestros contactos de prensa para comprender cómo el anuncio de Apple podría afectar el lanzamiento del OnePlus 6T", escribe Lau en el blog oficial de la compañía. "Ellos nos mostraron que si seguíamos con nuestro calendario original y lanzábamos el OnePlus 6T el 30 de octubre, seríamos eclipsados por Apple".

 

El directivo agrega que no pueden permitirse que uno de los más importantes productos en la historia de OnePlus, sea afectado por otro gran lanzamiento de producto. 

 

"Después de una profunda reflexión, hemos decidido cambiar el evento de lanzamiento de OnePlus 6T para el 29 de octubre, en Nueva York", sentencia Lau. 

 

Sobre el teléfono, se sabe que no vendrá con el conector de 3.5 milímetros para los audífonos, debido a la integración de Screen Unlock, el sensor de huellas digitales integrado en su pantalla.  

 

"Ha sido una de las decisiones más difíciles", reconoció el directivo en una entrevista de hace unos días. Confió en que los usuarios verán el beneficio una vez que experimenten Screen Unlock: "Te darás cuenta que es la experiencia que querías".

 

Otras de sus características serían: pantalla Full HD+ de más de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 845 a 2.8GHz, cámara principal con doble lente y Android 9.0 Pie con la capa de personalización OxygenOS

 

 

Nota relacionada: OnePlus 6T, hasta con 256GB de almacenamiento y con adaptador de 3.5 mm 

Comenta:

separador de nota