parentesis.com/

Apple lanzaría una laptop de bajo costo a finales de 2018


La marca de la manzana también renovaría su familia Mac Mini, después de cuatro años de no hacerlo.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Además de su nueva línea de celulares, Apple se prepararía para presentar, a finales de 2018, una portátil de bajo costo y una nueva Mac Mini, de acuerdo con algunas fuentes cercanas al proyecto

 

 

"La nueva laptop tendría un aspecto similar a la actual MacBook Air, pero incluirá biseles más reducidos en la pantalla", se lee en Bloomberg. "El display, que permanecerá en las 13 pulgadas, será una versión de Retina de mayor resolución, que Apple usa en otros productos". 

 

De este modo, la nueva MacBook Air se dirigirá a los consumidores que están buscando una computadora más barata de Apple y a las escuelas que generalmente compran computadoras por lote, dicen las fuentes del sitio. 

 

Sobre la Mac Mini, sería la primera actualización que recibe la serie desde hace cuatro años, y podría venir con nuevas opciones de almacenamiento y procesador. Así, estas nuevas máquinas podrían alcanzar un precio superior con respecto a sus antecesoras. 

 

Lo que llama la atención del reporte de Bloomberg es que sus fuentes indican que los tres nuevos iPhone, la próxima familia Apple Watch y las nuevas iPad Pro se desvelarían también a finales de este año. 

 

La mayor parte de los reportes enfatiza que la nueva línea de celulares de los de Cupertino vería la luz el 11 o 12 de septiembre, para comenzar su preventa el 14 del mismo mes. Asimismo, en esta presentación habría espacio para Apple Watch Series 4

 

Ya veremos qué pasa en los siguientes meses y cómo se siguen moviendo los rumores en torno a los posibles tres iPhone de 2018, dos con pantalla OLED y uno más con display LCD. 

 

Bonus: reseña del iPhone X 

Comenta:

separador de nota