parentesis.com/

Todos los iPhone de 2018 serían similares al iPhone X


Las predicciones de Nomura coinciden con lo dicho por el popular analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, el mes pasado.

por: José Miguel Ponce de León José Miguel Ponce de León

portada de nota

 

Apple lanzaría tres modelos de iPhone el próximo año, de acuerdo con Business Insider, publicación que cita a la firma japonesa Nomura.

 

Según el artículo, la compañía californiana podría sorprender con dos celulares con pantallas OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, y otro con pantalla LCD. Los tres tendrían un diseño similar al del iPhone X, incluida la famosa muesca en la parte superior del display.

 

En cuanto a las especificaciones técnicas, los nuevos teléfonos lucirían una cámara TrueDepth, y es posible que Apple introduzca un modelo con 512GB de almacenamiento interno.

 

Nota relacionada: Ya vienen los celulares con almacenamiento de 512GB

 

Los analistas de Nomura prevén que la compañía californiana se enfocaría en optimizar las tecnologías actuales, “en términos de rendimiento y costo”, y tener un portafolio de smartphones más amplio, en lugar de aportar más cambios significativos a nivel tecnológico.

 

Asimismo, creen que la cámara trasera de los nuevos iPhone no contaría con las capacidades que sí presume la frontal del actual iPhone X.

 

Sobre el iPhone de pantalla LCD, dicen que costaría entre 650 y 900 dólares, es decir, entre 11 mil 700 y 16 mil pesos. Además, vendría con una cámara trasera de un solo lente y sin la función Force Touch.

 

Los analistas advierten que las especificaciones técnicas finales de los teléfonos estarían listas, a más tardar, a finales del primer semestre de 2018.

 

Las predicciones de Nomura coinciden con lo dicho por el popular analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, el mes pasado.

 

Nota relacionada: En 2018, dos iPhone con display OLED y uno con LCD

Comenta:

separador de nota