parentesis.com/

Apple domina el mercado de celulares en EU


Así, seis de los 10 teléfonos más vendidos en aquel país son de Apple. Aquí te decimos cuáles son.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Quien dijo que el iPhone X era un fracaso comercial, debería checar las estadísticas más recientes de la firma Counterpoint Research, que ponen a Apple como el mayor vendedor de celulares en Estados Unidos durante el primer trimestre de 2018, con el 42% del mercado, lo que representa 16 millones de unidades vendidas.

 

Samsung sigue en la lista con el 22% del mercado, después vienen LG con 14%, ZTE con el 10%, Motorola con el 4%, Alcatel con el 2% y Google con el 1%. 

 

 

De acuerdo con las cifras, seis de los 10 teléfonos más vendidos durante el primer trimestre del año son de la compañía de Cupertino. Así, el iPhone 8 de 64GB ocupa el primer lugar, seguido del iPhone X de 64GB y del iPhone X de 256GB.

 

 

Los sitios cuarto y quinto son para el iPhone 8 Plus de 64GB y el iPhone 8 de 256GB. Siguen el Samsung Galaxy S8 de 64GB y el iPhone 7 de 32GB, en sexto y séptimo lugar.

 

El top 10 de los celulares más vendidos en Estados Unidos lo completan el Samsung Galaxy S8 Plus de 64GB, el Galaxy Note 8 de 64GB y el Moto E4 de Motorola.

 

 

Nota relacionada: Es fuerte el rumor de la 'muerte' del iPhone X para este año

Comenta:

separador de nota