parentesis.com/

Amazon desarrolla pulsera para monitorear emociones humanas


La pulsera contaría con un micrófono para conocer el estado emocional del usuario a través de su voz.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

La compañía dirigida por Jeff Bezos quiere entrar a la categoría de wearables, por lo que estaría desarrollando una pulsera que podría “leer” las emociones humanas, de acuerdo con un reporte de Bloomberg

 

El gadget, además de que se sincronizaría a través de una aplicación móvil, contaría con un micrófono que le permitiría discernir el estado emocional del usuario a través del sonido de su voz. Asimismo, le recomendaría cómo tener una interacción más efectiva con las personas. 

 

De acuerdo con la fuente y los documentos internos consultados por Bloomberg, en el proyecto están colaborando parte del equipo que diseñó Alexa y la división de software Lab126, responsable del lector electrónico Kindle y la bocina Echo, entre otros.

 

No está claro qué tan avanzada está la pulsera lectora de emociones por parte de Amazon, ni tampoco una fecha de lanzamiento (o si llegará al mercado).

 

El año pasado, trascendió que Lab126 estaba trabajando en un robot inteligente para el hogar, por lo que queda claro que Amazon quiere estar presente en la sala de la casa y también con el usuario a donde quiera que vaya. 

 

Nota relacionada: CEO de Amazon llevará humanos a la Luna en 2024

Comenta:

separador de nota