parentesis.com/

Al parecer, el reloj Pixel de Google tiene que ver con un iPhone 4


El Pixel Watch de Google es uno de los relojes inteligentes más esperados en este momento causa rumores por fantástica historia de un prototipo perdido

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Aunque Google fabrica Wear OS, aún tiene que lanzar su propio hardware de reloj inteligente que ejecute el sistema operativo. Sin embargo, no quiere decir que Google no esté en el espacio del hardware portátil: la compañía adquirió Fitbit en enero de 2021 y sigue siendo un fabricante líder de hardware portátil.

Los rumores de un Pixel Watch para acompañar a los teléfonos Pixel de Google han estado circulando desde hace algún tiempo, y parece que esos rumores de su existencia están comenzando a chocar con la realidad de un lanzamiento.

El Pixel Watch ha sido visto en la naturaleza después de que un empleado de Google aparentemente tuvo algo así como un momento iPhone 4.

Cuando el iPhone 4 era el teléfono inteligente más popular del mercado en 2010, un ingeniero de Apple, sin darse cuenta, dejó su prototipo de iPhone 4 en un bar. Aunque disfrazado con una carcasa exterior similar al iPhone 3GS, algunos retoques revelaron rápidamente el diseño completo del nuevo iPhone 4.

Te puede interesar: Comprar coche al contado o a plazos ¿Qué es mejor?

Para una empresa tan reservada como Apple, especialmente en lo que respecta a los próximos anuncios de productos, fue una gran historia en ese momento. Todo el cambio dramático de diseño se reveló al mundo meses antes de que se presentara.

Todo el asunto se puso bastante feo ya que Apple, naturalmente, quería recuperar su dispositivo y llamó a los abogados y a la policía después de que el buscador vendió el iPhone 4 a un periodista por $ 5,000, en lugar de devolvérselo a Apple.

Comenta:

separador de nota