parentesis.com/

AirPods: Unboxing y prueba de caída


Finalmente, los AirPods ya están a la venta. Qué viene en la caja y una rápida prueba para saber si realmente se caen de tus oídos en este video.

por: Benjamín Ortega Chávez

La semana pasada, Apple anunció la disponibilidad de los célebres AirPods, los audífonos inalámbricos que presentó de la mano del iPhone 7 el 7 de septiembre pasado.

 

La llegada de los audífonos es noticia, pues —como suele suceder con algunos productos de la marca de la manzana— generaron cierta polémica, y parodias, pero también mucha preocupación sobre si permanecerán o no en los oídos de los usuarios. Además, Apple retrasó su llegada sin una explicación clara, lo que levantó dudas sobre qué sucedía realmente con estos auriculares.

 

Finalmente el más reciente producto Apple ya está disponible, cuesta $3,599 pesos y aquí te mostramos qué viene en la caja, cómo se conectan con el iPhone y una rápida prueba para saber si se caen o no de los oídos.

 

 

Por cierto, nos clavamos usando los AirPods, pero es importante mencionar que dentro de la caja (abajo de donde vienen los audífonos) está un cable lightning para cargarlos. Aquí la evidencia.

 

 

Comenta: