parentesis.com/

Alcatel OneTouch presenta en México sus nuevas tablets Pixi y Pop


Con un diseño delgado y funciones como Wi-Fi Display, que permite la transmisión de contenido en TV de una manera simple y confiable, llega la nueva generación de tablets de la marca.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

ALCATEL ONETOUCH dio a conocer su nueva familia de tablets con dos versiones “Pixi” y “Pop”, ambas con sistema operativo Android 4.4 Kitkat.

 

ALCATEL ONETOUCH PIXI 7 pesa 285 gramos, convirtiéndola en la tablet de siete pulgadas más ligera del mercado. Tiene un chip de MediaTek con procesador de 3 núcleos a 1.2 GHz. Por otro lado, la PIXI 8, con una pantalla ligeramente más grande de 8 pulgadas, cuenta con la función Wi-Fi Display para la transmisión de contenido en TV y adicionalmente tiene un sensor que le permite convertirse en control remoto universal.

 

 

 

Pixi 7 y 8 están dirigidas a usuarios que buscan entretenimiento en línea y diversión a través de juegos y aplicaciones. Ambos modelos están disponibles en color negro y ya se pueden encontrar en Liverpool, Best Buy y Coppel.

 

Por otro lado se encuentra la familia POP cuyas dimensiones son idénticas a Pixi, pero la conectividad da mayores ventajas. Además se ofrecerá soporte en línea con el sistema Onetouch Support; distintos accesorios y cubiertas funcionales le darán a los dispositivos otro grado de personalización.

 

ONETOUCH POP 7 tiene una cámara frontal con resolución VGA y una cámara trasera de 2 megapixeles que permite capturar fotos nítidas y video de 1080p. Cuenta con conectividad 3G y un chip MT8312 que incluye un procesador de 2 núcleos a 1.3GHz. A su vez, la ONETOUCH POP 8 es la primera tablet de 8 pulgadas sin bordes en el mundo. Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, integrado en un chip MT8382 con conectividad 3G y WiFi.

 

 

Durante la presentación, Javier Gómez, director regional de la marca en México, comentó que ALCATEL ONETOUCH ha alcanzado el primer lugar de ventas de dispositivos móviles en el país.

 

Por otro lado, en entrevista para Paréntesis, Jorge Alexander Rojas, gerente de producto para América Latina en ALCATEL Mobile Phones, nos mencionó que el éxito de la marca en el país se debe a la confianza que se ha generado entre los usuarios, y que esta confianza se ha logrado al ofrecer productos de calidad, diseño atractivo e innovación en los contenidos. Un ejemplo, dijo, son las nuevas tablets, ya que el objetivo de ALCATEL ONETOUCH es crear un ecosistema de conectividad en el hogar a través de sus dispositivos móviles y con la llegada de Pixi y Pop esto es posible con sus funciones de Wi-Fi Display.

 

Por último, Rojas mencionó que las nuevas Pixi y Pop se diferencian de la competencia porque ofrecen contenidos adicionales y exclusivos, soporte técnico en línea y rastreo para ubicar el dispositivo en caso de perdida.

 

Pop 7 estará disponible con TELCEL, mientras que la Pop 8 con IUSACELL y UNEFON. Ambos modelos se encuentran en colores blanco y negro.

 

 

Nos interesa tu opinión:

-¿Te gustan las nuevas tablets de ALCATEL?

-¿Qué opinas de las características de estas tablets?

-¿Tienes algún dispositivo de la marca? 

Comenta:

separador de nota