parentesis.com/

5 celulares básicos para mamá


Un teléfono siempre será un buen regalo.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Si aún no tienes el regalo para mamá, pero sabes que está en busca de un teléfono, acá te dejamos 5 buenas alternativas que te pueden interesar.

 

Ojo, los teléfonos que te vamos a recomendar tienen una muy buena relación calidad - precio, son teléfonos que le van a permitir realizar las tareas más comunes (tomar fotos y videos, checar redes sociales, mensajear, ver películas y series), pero tampoco son unos monstruos de rendimiento, por lo que si tu mamá es una usuaria sumamente demandante, estos dispositivos no son para ella.

 

Samsung Galaxy M30

 

Con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas, con resolución FullHD+, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, procesador Exynos 7904, triple cámara trasera de 13MP + 5MP + 5MP y una poderosa batería de 5000mAh, el teléfono de Samsung te brinda una experiencia ligera y rápida, con una pantalla ideal para ver contenidos multimedia, una cámara que te permite capturar momentos especiales y una batería que te da una autonomía de más de un día con un uso moderado.

 

Precio: 4 mil 899 pesos aproximadamente, si estás interesado, puedes dar clic aquí.

 

Huawei Y7P

 

Pantalla de 6.39 pulgadas, con resolución HD+, procesador Kirin 710F, batería de 4000mAh, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y una cámara triple de 48MP + 8MP + 2MP, el teléfono de Huawei es una excelente opción si tu mamá es una fanática de las fotos, ya que su sensor principal le dará buenos resultados en cualquier momento del día, y su almacenamiento es suficiente para poder guardar todos esos momentos que capture con el teléfono.

 

Precio: 4 mil 689 pesos aproximadamente, si estás interesado, puedes dar clic aquí.

 

Motorola One Macro

 

Su pantalla tiene resolución HD+ y es de 6.2 pulgadas, integra el procesador Helio P70, batería de 4000mAh, 4GB de memoria RAM junto con 64GB de almacenamiento interno y una cámara triple de 13MP + 2MP + 2MP, cuyo principal atractivo radica en el sensor macro, mismo que te permite tomar fotografías a objetos super pequeños o que se encuentran a una muy corta distancia. El teléfono le brindará una experiencia confiable gracias a su procesador y la decisión de incorporar Android puro en el equipo.

 

Precio: 4 mil 999 pesos aproximadamente, si estás interesado, puedes dar clic aquí.

 

Xiaomi Redmi Note 8

 

Su pantalla es de 6.3 pulgadas, con resolución FullHD+, protegida con Corning Gorilla Glass 5, integra el procesador Snapdragon 665, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, además de una batería de 4000mAh y cámara cuádruple de 48MP + 8MP + 2MP + 2MP, este teléfono es uno de los más equilibrados que vas a encontrar en esta gama. Ver todo tipo de contenido multimedia, tomar muchas fotos y una excelente autonomía son algunos de los beneficios que mamá podrá encontrar.

 

Precio: 3 mil 969 pesos aproximadamente, si estás interesado, puedes dar clic aquí.

 

Honor 10 Lite

 

Pantalla FullHD+ de 6.21 pulgadas, procesador Kirin 712, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, batería de 3400mAh y cámara dual de 13MP + 2MP, son algunas de las características que el teléfono de Honor ofrece, sin mencionar uno de los diseños más bonitos y atractivos de toda la gama media actual.

 

Precio: 4 mil 999 pesos aproximadamente, si estás interesado, puedes dar clic aquí.

Comenta:

separador de nota