parentesis.com/

Sony A7S III: la cámara Full-frame enfocada en la grabación de video


Grabación de video en 4K a 120 fps, estabilización óptica de 5 ejes, ISO hasta 409,600 y un nuevo procesador de imagen son algunas de sus características.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Sony acaba de anunciar el lanzamiento de su A7S III, la nueva generación de su cámara mirrorless, formato Full-frame que llega al mercado después de 5 años de espera desde que conocimos la A7S II.

 

Lo más llamativo es que las novedades que esta cámara ofrece se centran en la grabación de video, sin descuidar la parte de las imágenes.

 

 

La cámara presenta un nuevo sensor retroiluminado de 12.1MP, con una pantalla articulada y táctil, además de una nueva interfaz que promete ser mas intuitiva al momento de navegar, encontrar elementos y mostrar información.

 

Una novedad a nivel de diseño es que el botón de grabación de video esta justo detrás del obturador, que te permitirá grabar video en cualquier momento, mientras que su visor electrónico ofrece 9.44 millones de pixeles y resolución QXGA.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sony | Alpha (@sonyalpha) el

 

La Sony A7S III es capaz de grabar video 4K hasta 120fps (una locura) y la captura es a resolución completa, por lo que la cámara aumenta su velocidad de transferencia hasta los 600Mbps, que significa que ahora tendremos que usar tarjetas CFexpress Type A que, dicho sea de paso, la convierte en la primera cámara mirrorless Full-Frame con soporte a este tipo de tarjetas.

 

Debido a este aumento de velocidad, la Sony A7S III ahora soporta color de 10-bit 4:2:2, característica reservada hasta este momento para cámaras profesionales de video.

 

 

Ahora tenemos autoenfoque híbrido de 759 puntos, también para video y estabilización de cinco ejes, aunque éste sólo funcionará máximo a 60fps.

 

Finalmente, la Sony A7S III también graba a FHD a 240fps y 4K a 120fps RAW, mientras que el ISO en video inicia es los 160 y llega hasta un máximo de 409,600. En imagen arranca en ISO 40 hasta 409,600.

 

 

La nueva Sony A7S III tendrá un precio de 87 mil 999 pesos y ya se puede reservar en la tienda en línea de Sony para que la puedas recibir a partir del 1 de noviembre.

Comenta:

separador de nota