parentesis.com/

Todo sobre el Amazon Prime Day 2018 en México


La tienda online ofrecerá un día y medio de sus mejores ofertas del año el próximo 16 de julio, en todo el mundo.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Faltan pocos días para el Amazon Prime Day, en el que los miembros de Amazon Prime tendrán la oportunidad de aprovechar ofertas exclusivas, en diversas categorías.

 

Nota relacionada: El servicio que los usuarios de Amazon Prime no aprovechan

 

Por segundo año, se realizará este evento virtual, pero ahora se extenderá de 30 horas (2017) a 36 horas: comenzará el 16 de julio al mediodía y seguirá hasta el último minuto del 17 de julio, con más de 1 millón de ofertas en todo el mundo.

 

 

Además de México, Prime Day se llevará a cabo en Estados Unidos, Reino Unido, España, Canadá, Japón, India, Italia, Alemania, Francia, China, Bélgica y Austria. Australia, Singapur, Holanda y Luxemburgo se unirán a la celebración por primera vez.

 

Puedes iniciar una prueba gratis de Amazon Prime por 30 días y encontrar ofertas de hasta el 50%, con envíos rápidos, gratuitos e ilimitados. Éstos son parte de los descuentos y ofertas que vas a encontrar (algunos desde ahora): 

 

Marcas Amazon. Hasta un 30% de descuento en productos de las colecciones privadas de Amazon, incluyendo AmazonBasics.


Amazon Fashion. Productos seleccionados con hasta el 30% de descuento.


Amazon Devices. $1,000 pesos de descuento en Kindle seleccionados y 500 pesos de descuento en Fire TV Stick.


Amazon Handmade. Hasta 40% de descuento en más de 200 productos mexicanos hechos a mano.


DVD y Blu-Ray. 3 x 2 en películas y series de televisión seleccionadas.


Mascotas. En la compra de tres o más productos seleccionados que sean vendidos y enviados por Amazon México, un descuento del 30% al finalizar la compra.


Libros. Reembolsos de 200 pesos en la compra de 450 pesos o más en libros seleccionados.


Música. Viniles y CDs seleccionados al 3 x 2.


Promociones bancarias. Las tarjetas de crédito y débito Bancomer serán elegibles a un descuento adicional del 15% en compras equivalentes a $1,500 pesos o más (productos vendidos y enviados por Amazon México).

 

Puedes descargar la app de Amazon, activar las notificaciones para recibir alertas de las mejores ofertas y comprar desde el teléfono. Si no tienes tarjeta de crédito o débito, puedes solicitar una tarjeta Amazon Recargable y usarla para pagar tu membresía Amazon Prime. Además, puedes comprar con esa tarjeta y recibir un descuento de 200 pesos en compras equivalentes o mayores a mil pesos, en productos vendidos y enviados por Amazon México.

 

 

También es posible hacer recargas con efectivo a tu Saldo Amazon, a través de Amazon Cash, o bien, hacer depósitos a tu tarjeta Amazon Recargable.

 

Asimismo, recoge tus paquetes en tiendas Oxxo o en oficinas de Estafeta y DHL (debes verificar si hay una cerca de tu domicilio). Hay cobertura en 12 estados de la República Mexicana.

 

Amazon Prime cuenta con más de 100 millones de usuarios alrededor del mundo. En México, los miembros tienen acceso ilimitado a películas y series de televisión, así como a Twitch Prime, ofertas de bebé con Amazon Family, envíos rápidos y gratuitos en más de 35 ciudades, y envíos en dos días al resto del país, entre otros beneficios.

Comenta:

separador de nota