parentesis.com/

Samsung presenta su Galaxy Note II


por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

¿Qué tan creativo te consideras y qué tantas cosas podrías hacer si te dieran una hoja de papel y un lápiz? Esa misma sensación de poder crear cualquier cosa que tu imaginación te dicte es lo que pretende igualar el nuevo Samsung Galaxy Note II, el cual acaba de ser presentado en el IFA 2012, en Berlín.

 

A tan sólo pocos días de haber desvelado una nueva table, Galaxy Note 10.1, la marca nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de la segunda generación del Note, que es una fusión entre un smartphone y una tablet. Durante su presentación quedó muy claro que este gadget puede satisfacer a las personas más exigentes con la tecnología, agregando ese valor de creatividad que brinda la nueva S Pen, con la que se siente como si estuviéramos dibujando sobre una hoja.

A diferencia de la primera generación de este smartphone, la pantalla mide 5.5 pulgadas y es Super HD Amoled (el actual Note tiene un display de 5.29 pulgadas) para visualizar y crear contenido con una de las mejores resoluciones del mercado. El sistema operativo es Android 4.1 (Jelly Bean) y corre con 2GB de memoria RAM, además de integrar una batería de larga duración para no estar dependiendo todo el tiempo del cargador.

 

El lanzamiento oficial del Galaxy Note II será en octubre de este año. Mientras tanto te dejamos con las nuevas características más destacables:

 

INTEGRACIÓN S PEN

Similar a la de la Galaxy Note 10.1, esta pluma registra diferentes tipos de presión para que puedas trazar líneas perfectas y con los resultados más parecidos a los de una pluma real.

EASY MULTITASKING

Una función con la que puedes tomar notas en el celular mientras estás en una llamada sin tener que colgar, lo único que tienes que hacer es sacar la S Pen de su compartimiento y la pantalla te abrirá las notas de forma automática.

AIR VIEW

Ideal para obtener vistas previas de eventos en el calendario, galerías de imágenes y de clips de video sin necesidad de salir del menú en el que te encuentras.

POPUP NOTE Y POPUP VIDEO

Parecida a la función de la Galaxy Note 10.1, ahora recibe llamadas al mismo tiempo que trabajas. Olvídate de tener que detener la reproducción de video por tener que escribir una pequeña nota o un recordatorio.


EASY CLIP

Explota tu creatividad con esta nueva característica, que permite trazar el contorno de una imagen para cortarla y usarla para un mensaje, correo electrónico o tarjeta de cumpleaños, todo con la S Pen y en pocos pasos.


S PLANNER

Para sentirse mejor organizados, hay quienes prefieren tener un calendario con todos los eventos importantes del mes. S Planner es la manera más sencilla de realizar esto, porque puedes rayar tu calendario como te haga sentir más tranquilo. No más olvidos ni retrasos.


PHOTO NOTE

¿Nunca le escribiste un mensaje a alguien detrás de una foto? Pues esta es una buena oportunidad... ¡Y de manera digital! Escribe eso que sientes al reverso de cada fotografía.

 

_____________________________

Si quieres darte una idea de lo que Samsung ha lanzado recientemente o conocer el antecesor de este Galaxy Note II, te dejamos algunas noticias y reseñas que pueden ser de tu interés:

- Samsung presenta su Galaxy Note de 10.1 pulgadas

- La Samsung Galaxy Note 10.1 ya está en preventa en México

- Reseña del Samsung Galaxy Note en Paréntesis

Comenta:

separador de nota