parentesis.com/

Samsung ofrece una forma única de experimentar el sonido con el Soundbar HW-F750


Samsung le aporta sofisticación y elegancia a sus equipos de audio con el Soundbar HW-F750, que promete al usuario una experiencia de cine en casa realmente envolvente.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

 ​

La familia High Quality Audio de Samsung ya tiene un nuevo y sofisticado integrante, se trata del Soundbar HW-F750, un equipo de sonido que cuenta con una estructura de barra y amplificador de bulbos, lo que le aporta calidad de audio y disminuye la distorsión armónica.

 

Pero además de tener un buen diseño, este equipo se puede conectar con televisores de manera inalámbrica a través de Soundshare. Tiene también un sensor de posicionamiento que modifica la elevación, rotación y pendiente para optimizar la calidad del sonido sin importar que se coloque de manera vertical u horizontal.

 

Otros de sus atractivos que más se destacan son la función 3D Sound Plus que sincroniza el sonido para que coincida el movimiento con la profundidad de imagen y la de AirtrackON que de manera automática enciende la barra de audio al momento en que se prende la TV y permite a los usuarios manipulalrla con el control de la televisión.

 

Si quieres darte un buen auto regalo o tienes algún conocido al que le gusten los equipos de sonido, este podría ser el regalo navideño perfecto. El Soundbar HW-F750 ya está disponible en tiendas departamentales y especializadas a un precio aproximado de $9,999.

Comenta:

separador de nota