parentesis.com/

Samsung inaugura Galaxy Studio en Perisur


El nuevo escaparate permitirá a los consumidores conocer las características de los Galaxy S8 y S8+.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Samsung inauguró su tercer Galaxy Studio en la Ciudad de México. Se trata de un escaparate ubicado en el área central del centro comercial Perisur, donde los visitantes podrán experimentar distintos productos de Samsung, entre ellos los nuevos Galaxy S8 y S8+.

 

Claudia Contreras, directora de Mercadotecnia de Samsung, destacó las experiencias que los consumidores hallarán en el nuevo Galaxy Studio. “Podrán experimentar realidad virtual, video en 360 e incluso DeX, que permite utilizar el Galaxy S8 como una computadora”, dijo la vocera.

 

El área de experiencia se divide en módulos donde se resaltan las características del Galaxy S8. En uno de ellos, por ejemplo, se explica cómo funciona la tecnología de escáner de iris que permite desbloquear el smartphone con la mirada. En otro se muestra cómo funciona Samsung DeX, el accesorio que permite usar al Galaxy S8 como en CPU portátil para lograr una experiencia similar a la de una computadora de escritorio.

 

 

Tras la inauguración del nuevo Galaxy Studio, Samsung suma tres escaparates ubicados en Perisur, Santa Fe y Plaza Satélite. “Decidimos traer Galaxy Studio a Perisur porque aquí podemos mostrar el Galaxy S8 a más personas, es un centro comercial muy visitado”, dijo Contreras.

El espacio también cuenta con un área donde se exhiben accesorios exclusivos, entre ellos fundas flip cover con colores translúcidos y baterías portátiles con carga rápida.

 

Los nuevos smartphones de Samsung se venden en México desde el pasado 25 de abril. El precio de los modelos oscila entre los 17 mil y 19 mil pesos.

 

Nota relacionada: ¿Dónde es más barato el Galaxy S8, AT&T, Telcel o Movistar?

Comenta:

separador de nota