parentesis.com/

Samsung inaugura su décima tienda en México


La surcoreana ha incrementado su presencia en el país al abrir 10 tiendas en menos de dos años.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

El diez marca a Samsung, este miércoles la compañía inauguró su décima Samsung Store en México, que coincide con el lanzamiento del Galaxy S10 y que conmemora el décimo aniversario de la familia Galaxy.

 

La nueva tienda se ubica en la planta baja del centro comercial Toreo Parque Central, donde los consumidores podrán probar los más recientes smartphones, tabletas, TVs y wearables con ayuda de personal especializado.

 

Dentro de los servicios que la tienda ofrece se encuentran: Servicio Express Repair, que asegura la entrega de los smartphones en reparación el mismo día; Cambia tu Smartphone, con el que los usuarios podrán obtener hasta 10 mil pesos en bono intercambiando su antiguo teléfono; y Samsung Care Plus, que extiende por 24 meses la garantía y con el que los usuarios podrán cubrir daños físicos en el teléfono.

 

 

Tras la apertura, los consumidores podrán disfrutar de las siguientes promociones:

 

- Para los primeros cinco clientes que adquieran un Galaxy S10+ (1TB o 512GB) en la nueva tienda, recibirán Galaxy Buds de regalo.

 

- Para todos aquellos que compren del 17 al 21 de abril, obtendrán el 10% total de sus compras en Blue Coins, que pueden ser canjeadas en cualquier Samsung Store del país.

 

Samsung suma diez puntos de venta en el país, seis en la Ciudad de México y cuatro más en otros estados de la  República Mexicana, Querétaro, Puebla, Guadalajara y Monterrey.

Comenta:

separador de nota