parentesis.com/

Sony presenta en México tres cámaras ultraveloces


Para distintos perfiles, todas buscan dar velocidad de obturación y autoenfoque desafiante.

por: Sindy Rodríguez Sindy Rodríguez

portada de nota

 

Sony presenta en México tres nuevas cámaras, para llamar tanto la atención de los profesionales como de los aficionados. 

 

α99 II, creada para los profesionales

 

La cámara que encabeza el lanzamiento, por sus avanzadas características para fotógrafos profesionales, es la α99 II, un equipo full frame de montura A y de lentes intercambiables. Las cualidades más importantes a destacar son su sistema de obturación rápido, de 12 fotogramas por segundo, y autoenfoque continuo con 399 puntos. Esa velocidad permite que, sin importar que el blanco esté en movimiento, se obtenga una imagen detallada, aun en situaciones de poca luz.

 

La α99 II además hace gala del sensor CMOS Exmor R de 42.4 megapixeles, lo que permite un lectura rápida de grandes volúmenes de datos, para aprovechar mejor la iluminación y reducir el ruido. Si a eso se le suma su sistema de estabilización de imagen de cinco ejes, se cuenta con un equipo estable, incluso si se usa un lente pesado.

 

Este modelo graba videos en 4K con un resultado sobresaliente, gracias a su amplio rango dinámico. Su cuerpo es de aleación de magnesio y soporta el polvo y la humedad.

 

Aún no hay detalles del precio y la preventa del equipo.

 

α6500, veloz para los más entusiastas

 

La α6500 es compacta y fácil de llevar. Lo sorprendente del equipo es que, hasta el momento, cuenta con el autoenfoque más rápido del mundo (0.05 segundos), de acuerdo con Sony.

 

Cuenta con 24.2 megapixeles y un visor electrónico que reacciona tan rápido como uno óptico, para capturar ráfagas en altas velocidades. ¡La probamos y en verdad el resultado es sorprendente! Posibilita capturar hasta 307 imágenes en modo ráfaga.

 

Este modelo es perfecto para las fotografías de deportes, acción y aventura. El toque final se lo da la estabilización interna de imagen óptica de cinco ejes, de Sony, es decir, esta es la primera cámara de la marca con sensor APS-C.

 

Puedes adquirir el equipo en la preventa; tiene un precio de 29 mil 999 pesos.

 

RX100 V, una intimidante cámara de bolsillo

 

La RX100 V es una cámara portátil para los aficionados o principiantes que quieren una experiencia integral en la fotografía.

 

Es muy pequeña y ligera; y tiene un autoenfoque muy veloz. Su sistema AF híbrido le permite enfocar en 0.05 segundos, lo mismo que su hermana mayor, la α6500.

 

Dispara de forma continua hasta 24 cuadros por segundo y cuenta con una resolución de 20.1 megapixeles.

 

Está equipada con un lente Carl Zeiss de gran apertura, que permite una buena definición del objetivo y fondos desenfocados.

 

Es pequeña, pero no se queda atrás: también incluye la opción para grabar video 4K.

 

Por sus características, puede ser una buena cámara de respaldo para un fotógrafo profesional. El costo del equipo es de 23 mil 999 pesos, y ya la encuentras en preventa.

Comenta:

separador de nota