parentesis.com/

¿Qué esperamos del evento de Apple?


¿Nuevo iPhone, nueva generación de iPad, nuevo Apple Watch? ¿Qué es lo que podemos esperar del evento de Apple? Acá lo platicamos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Año con año, Apple presenta la nueva generación de iPhone en su evento de septiembre. Sin embargo, debido a la pandemia provocada por el COVID-19, parece que este año no será así y en su lugar tendremos novedades para la tablet y el reloj inteligente de la compañía.

 

Te puede interesar: ¿Cómo ver en vivo el evento de Apple?

 

Acá te dejamos lo que podemos esperar del Apple Event de este año.

 

Nueva generación de iPad

 

El primer producto que presentaría Apple sería un nuevo iPad o iPad Air. El iPad Air ofrecería una pantalla más grande, prácticamente sin bordes; mientras que el modelo actualizado de iPad se centraría en ofrecer un dispositivo de menor costo.

 

Esto es interesante, ya que a inicios de año, Apple presentó nueva generación de iPad Pro. La compañía mencionó que el dispositivo se ha mantenido como la tablet más vendida durante 10 años.

 

Además, una nueva generación de iPads llegarían a competir directamente con Samsung, que presentó dos nuevas tablets apenas hace unas semanas: la Galaxy Tab S7 y S7+.

 

Apple Watch Series 6

 

La invitación de Apple viene con una frase que dice Time Flies (El tiempo vuela); esto podría ser alusión a una posible actualización de su reloj inteligente, el Apple Watch.

 

Lo más probable es que se presente un Apple Watch Series 6, pero ha trascendido que la compañía también podría introducir nuevos modelos de gama baja. Entre las funciones que el reloj podría incorporar encontramos un monitoreo de oxígeno en la sangre y una mayor duración de la batería.

 

Vale la pena recordar que el año pasado, los de Cupertino vendieron 31 millones de Apple Watch, que superan las ventas de toda la industria relojera suiza.

 

¿iPhone 12?

 

Aunque poco probable, los rumores de un nuevo iPhone 12 no se han hecho esperar. Lamentablemente, medios como Bloomberg han informado que la nueva generación de los teléfonos de Apple no llegarán sino hasta octubre.

 

Tienes que leer: Esta semana se habría presentado el iPhone 12; esto es lo que sabemos de los lanzamientos de Apple

 

La última serie de rumores apuntan a que este nuevo iPhone sería compatible con redes 5G, que lo convertirían en el primer modelo de iPhone compatible con las nuevas redes inalámbricas ultrarrápidas.

 

No queda más que esperar al día de mañana para conocer todas las novedades que la marca de la manzana tiene para todos nosotros.

Comenta:

separador de nota