parentesis.com/

Precio y disponibilidad de Huawei P30 y P30 Pro en México


Los smartphones con la mejor puntuación en el apartado fotográfico, de acuerdo con DxOMark, ya están disponibles en el País.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

A tan solo unos días de su lanzamiento global, Huawei presentó en México su familia P30, que estará disponible desde el 11 de abril en tiendas departamentales, así como a través de diferentes planes con AT&T y Telcel.

 

En evento celebrado en la Ciudad de México y en el que participaron figuras como el influencer Juanpa Zurita y la actriz Yalitza Aparicio, la compañía anunció el costo de sus nuevos modelos, que va desde los 15 mil 949 pesos mexicanos, así como la variedad de colores en los que estarán disponibles: negro turmalina, aurora y breathing crystal. 

 

El P30 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento tendrá un costo de 15,949 pesos mexicanos, en tanto que el Huawei P30 Pro con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento valdrá 22 mil 449 pesos mexicanos.

 

Una de las sorpresas de la noche fue el anuncio del Huawei P30 Lite, que aunque no fue presentado a nivel mundial en París, sí estará disponible en México y su precio será de 7,499 pesos. 

 

La familia de equipos P de Huawei no sólo se caracteriza por ser de gama alta, también por ser icono de estilo de vida y fotografía, de ahí que los nuevos colores y las innovaciones en cámara con Leica siempre lleguen con estos celulares. 

 


Este año el avance más importante se da en un mayor alcance con zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x. Ningún teléfono en el mercado había logrado estas capacidades, así que los más apasionados por la fotografía lo encontrarán sumamente atractivo.

 

Además, en el modelo Pro se añadió un cuarto lente, conocido como ToF, cuyo objetivo es registrar de forma tridimensional las escenas de retrato –principalmente– para ejecutar un mejor efecto bokeh. 

 

Te puede interesar: Analizamos a profundidad los resultados fotográficos y de video de Huawei P30 Pro


La fotografía de noche es otro salto importante en esta generación pues no sólo mejora el Modo Noche con la ayuda de la Inteligencia Artificial de su procesador Kirin 980, además alcanza una sensibilidad ISO 409600. Esta característica entra en función cuando al estar en condiciones de iluminación prácticamente nulas tomas una fotografía en modo automático y el teléfono reconoce la escena para capturar lo que ningún otro smartphone había logrado hasta ahora. 

 

Bonus: Análisis a profundidad de la cámara del P30 Pro

 

 

 

 

Comenta:

separador de nota