parentesis.com/

Polaroid lanza smartphone para ver televisión sin Internet


De los dos celulares presentados en México, Polaroid Cosmo L2 permite sintonizar la señal de televisión digital.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

Polaroid continúa con su compromiso de expandir la división de smartphones en territorio latinoamericano, y esta mañana presentó en México dos nuevos celulares de gama baja con características peculiares.

 

Ambos equipos fueron desarrollados con soluciones de los procesadores MediaTek, los cuales mejoran la experiencia en conectividad, uso de cámara, visualización de contenido multimedia y consumo de batería, gracias al sistema CorePilot


Polaroid se ha asegurado de que sus teléfonos sean compatibles con la tecnología VoLTE de Telcel. Asimismo, podrían alcanzar una velocidad de transferencia de datos de hasta 150Mbps. Esto es una buena noticia, ya que la calidad de conexión, tanto para datos como para llamadas, no debe depender en ningún caso del costo del celular. 


Polaroid Cosmo L2: televisión en donde sea 

 

Este smartphone permite captar la señal digital de televisión abierta con la ayuda de un sintonizador que ya viene incluido en la caja. Este accesorio se conecta a la entrada microUSB del teléfono, y con la aplicación Polaroid TV es posible comenzar a ver televisión en cualquier lugar sin necesidad de tener acceso a la red. Por si fuera poco, si por alguna razón no puedes estar pendiente de un programa, puedes grabarlo directamente en el celular. 

 

Otro de sus beneficios es la suscripción gratuita a Universidad Polaroid Latam, una aplicación que ayuda a los fanáticos de la fotografía a capturar mejores imágenes. La app también se encuentra disponible para otros usuarios Android en Google Play, aunque para acceder al contenido completo de videos es necesario pagar. 

 

Ficha técnica

- Pantalla de 5 pulgadas

- Cámara principal de 13 megapixeles

- Camara frontal de 5 megapixeles con flash LED 

- Android 7.0 Nougat 

- Procesador MediaTek de cuatro núcleos

- Batería de 2000mAh 

- 8GB de almacenamiento interno (expandible a 32GB con microSD) 

- 1GB de RAM 

 

Este teléfono se encuentra disponible en color gris o dorado con acabado tipo cepillado, a un precio de 2 mil 299 pesos, o bien, gratis en un plan Max Sin Límite 5000, de Telcel, a 18 meses. 

 


Polaroid Cosmo K2 Plus 

 

El segundo smartphone con display de 5.7 pulgadas está más enfocado al rubro fotográfico y el diseño. Este integrante de la línea Cosmo se une a la tendencia de pantallas con relación de aspecto de 18:9.

 

La cámara principal es de 13 megapixeles y la frontal de 8 con flash LED para mejorar las selfies en condiciones de poca iluminación. 


Cabe destacar que tanto el Cosmo L2 como el Cosmo K2 Plus cuentan con una interfaz de cámara especialmente creada por Polaroid, con el fin de agregar toques creativos a las fotografías.

 

De hecho, Cosmo K2 Plus cuenta con una opción para añadir efecto de profundidad de campo a los retratos. 

 

Ficha técnica 

- Pantalla de 5.7 pulgadas con relación de aspecto de 18:9 

- Cámara principal de 13 megapixeles 

- Cámara secundaria de 8 megapixeles

- Android 7.0 Nougat 

- Procesador MediaTek de cuatro núcleos  

- Batería de 2500mAh 

- 8GB de almacenamiento interno, expandible hasta 64GB

- 1GB de RAM 


Este smartphone está disponible en color gris y dorado; la caja incluye dos carcasas de silicón, una con el diseño clásico de una cámara Polaroid y la otra transparente. Su precio es de 2 mil 389 pesos, pero se puede conseguir gratis con un plan Max Sin Límite 5000, de Telcel, a 18 meses. 

Comenta:

separador de nota