parentesis.com/

Viastara Showcase 2014, los mejores accesorios para tus gadgets


Esta semana tuvo lugar el quinto Viastara Showcase, evento en el cual se presentó lo más reciente en accesorios para dispositivos, teléfonos móviles y cómputo personal.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo



Esta semana tuvo lugar en la Ciudad de México el quinto Viastara Showcase, evento en el cual se presentó lo más reciente en accesorios para dispositivos, teléfonos móviles y cómputo personal.


Este año se contó con la asistencia de más de 600 personas de alrededor de 20 países y la participación de más de 40 marcas expositoras, entre ellas Bang & Olufsen, Bowers & Wilkins, Bose, Fitbit, Griffin, iHealth, Jawbone, Logitech, Parrot, Sphero, así como 94Fifty con su nuevo balón inteligente de basquetball.



Algunos de los productos que llamaron la atención, y que ya están a la venta en México, fueron:

 

Basket 94Fifty

Un balón inteligente de basquetball que, conectado a un smartphone, sirve para que los jugadores puedan mejorar su habilidad con la pelota en la cancha. En su interior incluye sensores que recogen datos relativos a las habilidades del jugador que lo está utilizando. Éstos se transmiten de forma instantánea a una app que los analiza y, posteriormente, envía una respuesta sobre lo que se debe de cambiar para mejorar las habilidades.


Precio: $4,499 pesos



 

Audífonos Parrot Zik

Unos audífonos que llaman la atención por su diseño, comodidad y tecnología; el peso, la presión sobre la cabeza y el aislamiento pasivo son excelentes. En cuanto a tecnología cuenta con conectividad Bluetooth y NFC, además de una aplicación para configurarlo y poder activar el sistema de cancelación activa de sonido. Gracias a un acelerómetro, el sistema pausa o reanuda la reproducción cuando detecta que nos quitamos o ponemos los audífonos.

Precio: $6,490 pesos



 

GoalZero

Se trata de un fabricante de módulos solares y sistemas de baterías que suministran energía libre para todos tus dispositivos electrónicos, los cuales se cargan ya sea por cable USB o mediante energía solar; el beneficio de estos productos es que, al ser recargables con la luz del sol, te garantizan que nunca te quedes sin batería en tus gadgets, sin importar dónde estés. Con su gama de productos puedes cargar desde un celular hasta una pantalla LCD.

Precio: Desde $1,090 pesos



 

Ollo Clip

Para aquellos fanáticos de la fotografía y de los smartphones, esta marca presenta una serie de pequeños lentes adaptables para iPhone y Samsung Galaxy, los cuales ofrecen un gran angular, ojo de pez y macro para imágenes a detalle, todo de manera portátil.

Precio: Desde $69.99 dólares



 

Sphero

Una bola robótica la cual se maneja mediante aplicaciones móviles para recorrer cualquier terreno a una velocidad de 2.13 metros por segundo, acompañada de luces LED  y accesorios como rampas o carcasas. Además, lo puedes usar como control para jugar en tu smartphone o dispositivo móvil.

Precio: $129.99 dólares



 

Fitbit

Dispositivos como Flex, Zip y One te ayudarán a monitorear tu actividad y tus pautas de sueño, gracias a la sincronización de modo inalámbrico y aplicaciones que te mostrarán tus estadísticas para observar las tendencias de actividad y así lograr objetivos.
 

Precios:

Fitbit Flex $1,590 pesos
Fitbit One: $1,590 pesos
Fitbit Zip: $990 pesos




 

IHealth

Se trata de aplicaciones y dispositivos móviles para el monitoreo de la salud personal. Entre sus productos se encuentran el medidor de presión  o de glucosa, todo mediante apps instaladas en tu Smartphone o Tablet, con la finalidad de supervisar y realizar un seguimiento de dichas mediciones, además de compartir las lecturas directamente a través de la app o de la nube.


Precios:

Medidor de Glucosa: $16.95 y $29.95 dólares
Medidor de Presión: $79.95 y $99.95 dólares

 




 

También para los bebés, se encuentran disponibles los monitores iBaby, los cuales los podrás enlazar a tu dispositivo móvil por medio de WiFi para ver en todo momento qué está haciendo tu hijo.

Precio: $2,499 pesos



 

Viastara es la distribuidora más grande de Latinoaméricarepresentante de más de 60 marcas Premium, para las cuales desarrolla canales de comercialización para más de mil 300 productos en más de mil puntos de venta.

 

 

Nos interesa tu opinión:

¿Te llaman la atención estos productos?
¿Ya conocías alguno?
¿Te gustaría saber más de algún producto en especial?

Comenta:

separador de nota