parentesis.com/

Motorola g9 Plus, g9 Play y e7 Plus: precio y disponibilidad en México


Los nuevos teléfonos de Motorola buscan ofrecer mucho más que sus antecesores; conócelos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Una de las familias de productos más queridas de Motorola presenta una nueva generación de dispositivos: el Moto g9 Plus y Moto g9 Play llegan a robustecer la ya muy grande gama media de la marca. Además, también tenemos nueva generación de la familia e, que presenta el Moto e7 Plus.

 

Moto g9 Plus

 

Empezaremos con el dispositivo más potente que se presentó; el Moto g9 Plus presenta una pantalla Max Vision de 6.8 pulgadas, la más grande que un teléfono de la familia Moto g ha tenido hasta la fecha, con una resolución FullHD+ y compatible con HDR10, la pantalla es más amplia y la experiencia más inmersiva.

 

Otro cambio importante lo encontramos en la batería, que es de 5000mAh, pero ahora tenemos una carga TurboPower de 30W, un salto importante en esta gama, en la que no superábamos los 15W y ahora las cosas se ponen mucho más interesantes.

 

En su interior vamos a encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, pensado para que tengas un mejor rendimiento gaming, que se complementa con 4GB de memoria RAM 128GB de almacenamiento interno, compatible con tarjetas microSD. Como no podía ser de otra manera, vamos a encontrar Android 10 prácticamente puro, acompañado de My UX, que son las funciones adicionales de Motorola.

 

Finalmente, tenemos un sistema de 4 cámaras, encabezadas por la cámara principal de 64MP f/1.8, que integra dos tecnologías importantes: Quad Pixel y Night Vision, mismas que te ayudarán a obtener mejores resultados en prácticamente cualquier situación. Además, viene con un lente ultra gran angular de 8MP, una cámara Macro Vision de 2MP y un sensor de profundidad también de 2MP para mejorar las fotos de retrato.

 

Moto g9 Play

 

El Moto g9 play presenta una pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas, con una relación de aspecto 20:9 y resolución HD+, pensada para visualizar contenido multimedia de manera inmersiva.

 

En su interior, encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 662, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Viene con una batería de 5000mAh y acá también tenemos mejoras, ya que la Turbo Power es de 20W.

 

El Moto g9 play viene con un sistema de triple cámara, con una cámara principal de 48MP f/1.7, que al igual que su hermano mayor incorpora tecnología Quad Pixel y modo Night Vision. Para complementarlo, cuenta con un sensor de profundidad de 2MP y una cámara Macro Vision también de 2MP.

 

Moto e7 Plus

 

Finalmente tenemos el Moto e7 Plus, que por primera vez ofrece un sistema de doble cámara, con un lente principal de nada más y nada menos que 48MP, con tecnología Quad Pixel y Night Vision para optimizar la sensibilidad a la luz en todo tipo de situaciones, y un sensor de profundidad de 2MP para que las fotos con efecto bokeh se vean todavía mejor.

 

En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 460, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y una batería de 5000mAh, pero acá si nos quedamos con una carga de 10W.

 

Finalmente, incorpora una pantalla Max Vision de 6,5 pulgadas, con resolución HD+y una relación de aspecto de 20:9, que te permite disfrutar de todo tipo de contenido multimedia, chats, organizar tu día y más.

 

Vale la pena destacar que en estos tres equipos, Motorola incluye por primera vez la aplicación Hello You, una plataforma que brinda consejos para el uso del teléfono, información y diagnóstico del mismo, canales de comunicación con Motorola, programación de asistencia técnica, noticias de interés general y juegos.

 

Precio y disponibilidad

 

El moto e7 plus estará disponible en los próximos días en dos colores: azul mystic y naranja twilight, los podrás comprar en las principales cadenas de retail y carriers, en el sitio web de Motorola y en las Moto Stores a un precio desde 4 mil 299 pesos.

 

El moto g9 play estará disponible en los próximos días en tres colores: verde evergreen, azul eléctrico y rosa spring, los podrás comprar en las principales cadenas de retail y carriers, a partir de hoy (17 de septiembre) en el sitio web de Motorola y en las Moto Stores a un precio desde 5 mil 299 pesos.

 

Finalmente, el moto g9 plus estará disponible en los próximos días en dos colores: azul dive y rosa champagne, los podrás comprar en las principales cadenas de retail y carriers, a partir de hoy (17 de septiembre) en el sitio web de Motorola y en las Moto Stores a un precio desde 7 mil 299 pesos.

Comenta:

separador de nota