parentesis.com/

Motorola One Zoom: un súper diseño con 5 cámaras


Conoce el nuevo Motorola con sistema de cuatro cámaras traseras y una frontal.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Motorola lanzó su primer smartphone con cinco cámaras: cuatro en la parte trasera y una en la frontal para selfies de 25 MP con tecnología Quad Pixel. Pero esta no es la única razón por la que el Motorola One Zoom llama la atención, su diseño de cristal con acabado mate que da apariencia metálica llama muchísimo la atención en cualquiera de sus tres colores (bronce, gris y morado) gracias a su equilibrio entre lo elegante y lo innovador. 

 

 

El sistema de cámaras ahora viene en formato cuadrado y está conformado por un lente wide angle de 48 megapixeles con tecnología Dual Pixel; un telefoto de 8 megapixeles para conseguir zoom óptico de hasta 3X; un lente ultra wide angle de 16 megapixeles con ángulo de visión de 117º y un sensor de profundidad de 5 megapixeles. Tanto el lente wide como el telefoto cuentan con estabilización óptica (OIS) para evitar que las fotos salgan movidas, incluso cuando haces zoom, o bien, para lograr estabilización de alta calidad en modo video. 

 

Gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 675 el teléfono tiene funciones de Inteligencia Artificial en la cámara para reconocer diferentes escenas. Aunque ese no es el único beneficio de la IA en este Motorola One Zoom, también trabaja para hacer que la batería dure más dependiendo del uso que cada persona le da a las funciones del celular. 

 

 

Dicha batería tiene una capacidad de 4000 mAh cuya duración promete jornadas de trabajo de días completos sin preocuparte por cargarlo antes de llegar a casa y en caso de ser necesario, poder conectarlo apenas 20 minutos para extender el tiempo de vida de la batería hasta por tres horas ya que cuenta con carga rápida TurboPowerTM de 15W. 

 

La pantalla de este celular es otra fortaleza ya que mide 6.4 pulgadas, ideal para ver videos y disfrutar de juegos en el teléfono de forma cómoda. La resolución es FullHD con display OLED, lo cual ayuda no solo a mejorar contrastes y saturación de colores, sino que además este tipo de paneles consumen menos energía. 

 

 

Otra sorpresa de esta pantalla es que debajo esconde un lector de huellas para poder proteger tu información de forma cómoda. De hecho, este sensor cuenta con un algoritmo especial que va perfeccionando el reconocimiento de tu huella para desbloquear la pantalla cada vez más rápido a medida que lo vas usando. No obstante, aún puedes utilizar el desbloqueo por reconocimiento facial si te parece más efectivo. 

 

El teléfono llegará a nuestro país en tres colores: gris eléctrico, púrpura cósmico y bronce, todos en versión de 128 GB de almacenamiento interno con opción de expansión a través de tarjetas microSD de hasta 512 GB, y 4 GB de RAM. El precio sugerido será de 10,999 pesos mexicanos y estará disponible a partir de hoy en México, Brasil y Argentina. 

 

Ficha técnica completa de Motorola One Zoom 

  • Dimensiones: 7.5 cm x 15.5 cm x 8.8 mm 
  • Android 9 Pie con Android One 
  • Diseño resistente a polvo y salpicaduras 
  • Pantalla de OLED de 6.4” con resolución 1080 x 2340 pixeles
  • Panda King Glass en la parte trasera y delantera 
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 675 octa-core 
  • 4 GB en RAM 
  • 128 GB de almacenamiento interno (hasta 512GB en microSD) 
  • Cámara principal de 48 MP (F1.7) con OIS + PDAF 
  • Cámara ultra wide angle de 16 MP (F2.2)
  • Cámra telefoto de 8 MP (F2.4) con OIS y zoom óptico 3X 
  • Sensor de profundidad de 5 MP 
  • Cámara frontal de 25 MP 
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida de 15W
     

Comenta:

separador de nota