parentesis.com/

Los nuevos gadgets de Honor


Durante IFA, Honor ha presentado nuevos productos. Conócelos aquí.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

En el marco de IFA 2020, Honor acaba de anunciar 3 nuevos productos; HONOR Watch GS Pro, Honor Watch ES y HONOR Magicbook Pro.

 

Dichos productos se encuentran bajo la temática llamada Expand your smart life, que busca encontrar un balance entre la actividad física, la productividad y el entretenimiento.

 

HONOR Watch GS Pro

 

 

El primer producto presentado es un smartwatch que te brinda una autonomía de hasta 25 días según la marca. Además es muy resistente, cumpliendo con 14 pruebas MIL- STD-810G, lo que garantiza que podrá ser usado en prácticamente cualquier situación y en cualquier ambiente.

 

Una de las funciones más interesantes es el retorno de ruta, que usa el sistema de posicionamiento por satélite dual de alta precisión; en caso de que seas un viajero empedernido, esta función te será de mucha utilidad.

 

Ofrece más de 100 modos de entrenamiento, almacena datos de ejercicio, y viene con características intuitivas de salud para monitorear el bienestar de los usuarios.


El HONOR Watch GS Pro estará disponible en la página web de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España a partir del 7 de septiembre, en un precio de 249.90 EUR; se espera que la marca revele la fecha de llegada a México a la brevedad.

 

Honor Watch ES

 

Ahora pasamos al HONOR Watch ES, un modelo mucho más estilizado, que integra una pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas, 95 modos de entrenamiento, 12 cursos de entrenamiento animados y diferentes herramientas para seguimiento de fitness.

 

El HONOR Watch ES estará disponible en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España a partir del 21 de septiembre a un precio de 99.90 EUR; se espera que la marca revele la fecha de llegada a México a la brevedad.

 

HONOR Magicbook Pro

 

Finalmente llegamos con la MagicBook Pro, misma que viene ofrece una pantalla Full View de 16.1 pulgadas, Microsoft Windows 10, procesador Ryzen 5 4600H, gráficos Radeon, una unidad de almacenamiento SSD de 512GB y memoria RAM de doble canal de 16GB DDR4.



La HONOR MagicBook Pro estará disponible en Reino Unido, Francia y Alemania a partir del 7 de septiembre a un precio de 899.99 EUR. Aún no tenemos información de la llegada de esta computadora a México, pero los mantendremos informados cuando tengamos novedades.

Comenta:

separador de nota