parentesis.com/

La WWDC de Apple ya tiene fecha


Apple realizará su Conferencia Mundial de Desarrolladores o WWDC, del 2 al 6 de junio en San Francisco, la cual incluirá más de 100 sesiones técnicas con más de 1000 ingenieros de Apple.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota
precios de venta

Como todos los años, Apple realizará su Conferencia Mundial de Desarrolladores o WWDC, por sus siglas, del 2 al 6 de junio en la ciudad de San Francisco.

 

En la conferencia de este año, Apple se centrará en sus dos principales plataformas, iOS y OS X. La compañía también promete más de 100 sesiones técnicas con más de 1000 ingenieros de Apple, así como prácticas de laboratorio. Adicionalmente, Apple Desing Awards presentará las mejores aplicaciones del año pasado. 

 

“Cada año, la audiencia del WWDC se hace más diversa, con desarrolladores de casi todas las disciplinas que puedes imaginar y vienen de todos los rincones del mundo”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing a nivel mundial. “Esperamos poder compartir con ellos nuestros últimos avances en iOS y OX X para que puedan crear la siguiente generación de aplicaciones”.

 

Quienes deseen ir al WWDC pueden solicitar entradas, las cuales cuestan $1,599 dólares cada una, dentro de la página oficial de la WWDC; sin embargo, es importante mencionar que la solicitud no te garantiza el acceso a la conferencia, ya que Apple selecciona al azar 5000 participantes, los cuales se darán a conocer el próximo 7 de abril a las 5:00, hora del pacífico.

Comenta:

separador de nota