parentesis.com/

LG suma su primer celular a Android One


El LG G7 One no viene solo, la marca también presenta el LG G7 Fit. Aquí sus características.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

LG nos sorprendió en mayo con su G7 ThinQ; ahora, la compañía surcoreana desvela no uno, sino dos variantes más accesibles de su buque insignia.

 

LG G7 One

Como su nombre lo indica, se olvida de la capa de personalización del fabricante para convertirse en el primer teléfono LG con Android One (Android 8.1 Oreo).

 

 

Las características del LG G7 One incluyen una pantalla de 6.1 pulgadas con notch y resolución Quad HD (1440 x 3120 pixeles), procesador Snapdragon 835, 4GB en RAM y 32GB de almacenamiento interno, así como una cámara trasera de 16 megapixeles para reducir costos y ofrecerlo a un precio más bajo que su hermano mayor, seguramente.

 

Nota relacionada: La fiebre de la pestaña: celulares con el polémico ‘notch’

 

Otras de sus especificaciones son: jack de 3.5 milímetros, un botón dedicado para Google Assistant y una batería de 3000mAh.

 

 

LG G7 Fit

Luce una pantalla con notch de 6.1 pulgadas y resolución Quad HD, 4GB en RAM y 32GB de almacenamiento. A diferencia del LG G7 One, éste contará con un procesador Snapdragon 821, diseñado para “reducir la brecha entre los teléfonos de gama media y gama alta”.

 

 

Otras características del LG G7 Fit son: cámara trasera de 16 megapixeles con inteligencia artificial, frontal de 8 megapixeles, batería de 3000mAh y Android 8.1 Oreo con la capa de personalización del fabricante.

 

Por el momento, no se sabe tanto el precio como la disponibilidad de los nuevos teléfonos de la familia LG G7.

 

Nota relacionada: Precio y disponibilidad del LG G7 ThinQ en México

 

Bonus: unboxing del LG G7 ThinQ

Comenta:

separador de nota