parentesis.com/

Kodak amplió su línea de cámaras PIXPRO


Kodak presentó nuevos modelos de cámaras portátiles de la familia PIXPRO, así como su nueva línea de lentes inteligentes que pueden ser utilizados con celulares Android e iOS.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

 

Para este 2014 Kodak tiene preparadas novedades en sus modelos de cámaras portátiles PIXPRO, la cuales están pensadas para satisfacer las necesidades de distintos públicos.

 

La línea Astro Zoom de 2014 tiene como carta de presentación a la cámara AZ651, un modelo con mega zoom óptico de 65x, el zoom más poderoso del mercado. Viene con un objetivo gran angular de 24 mm, capacidad para grabar video HD de 1080p, pantalla LCD articulada de 3 pulgadas, así como una batería OIS recargable de Litio-ión. Se prevé que AZ651 estará disponible para la primavera del 2014.

 

Los modelos adicionales en la línea de cámaras Kodak PIXPRO Astro Zoom son los AZ251 con zoom de 25x, AZ362 con un zoom de 36x, AZ421 con un zoom de 42x, que estará disponible en el segundo trimestre de 2014 y la AZ525 con zoom óptico de 52x y nueva capacidad Wi-Fi.

 

Otro lanzamiento fue el del modelo S-1, la primera cámara micro cuatro tercios que viene equipada con conexión Wi-Fi de la marca , sensor BSI CMOS de 4/3 de pulgada, pantalla LCD 920 articulada de 3 pulgadas, sensor de desplazamiento para estabilización óptica de imagen, capacidad para grabar video Full HD de 30 cuadros por segundo a 1080p H.264, y una batería de litio-ión.

 

La línea KODAK PIXPRO también incluye dos nuevos equipos de video HD a 1080p impermeables, a prueba de congelación y de golpes. Para los usuarios principiantes está la cámara SPZ1 Action Cam con un zoom óptico de 3x, sensor CMS de 14 megapixeles y estabilización de imagen de video. Un escalón más arriba está la SP1 Action Cam que incorpora un lente ultra gran angular de 160 grados y capacidad inalámbrica. La SP1 también ofrece tres paquetes opcionales de accesorios dependiendo de la tienda al detalle, lo cual le da a los clientes aún más flexibilidad a la hora de escoger las opciones. Estos incluyen un mango de sujeción, correa para el casco, ventosas y otros accesorios para capturar aventuras de la vida en Full HD.

 

Pero no sólo hay novedades en cámaras, una de las gratas sorpresas que la marca tiene preparadas son los Kodak PIXPRO SMART LENS, lentes que le dan la opción al usuario de ser colocados en sus teléfonos inteligentes basados en iOS o Android, gracias a que cuentan con un broche de presión. Equipados con un potente zoom óptico de 10x y 25x, estos lentes son una excelente opción para ampliar el alcance de la cámara de un smartphone.

 ​

Pronto conceremos más detalles acerca de las fechas exactas de lanzamiento de cada producto y el precio de los mismos.

Comenta:

separador de nota