parentesis.com/

Honor 8X: precio y disponibilidad en México


El sucesor del Honor 7X ya está aquí. Te presentamos todo lo que debes saber del nuevo smartphone de la marca china.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

El año se acaba y Honor lo cierra con el nuevo miembro de la familia Honor X, el Honor 8X, mismo que estará disponible en México para estas fechas decembrinas.

 

El Honor 8X puede ser considerado un celular más que atractivo, gracias a sus especificaciones a nivel de hardware y precio, que es muy accesible si se compara con los competidores de su tipo. 

 

 

Se trata de un teléfono ideal para jugar videojuegos, utilizar las apps del día a día y reproducir cualquier tipo de contenido multimedia, con un rendimiento sobresaliente.

 

 

De entrada, presume una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ (1080 x 2340 pixeles) y relación de aspecto de 19.5:9. Sin duda, es uno de los smartphones que mejor aprovechan su parte frontal, eso sí, con notch.

 

Otro apartado fuerte es el de la óptica: cámara trasera dual de 20 y 2 megapixeles, con inteligencia artificial que permite identificar hasta 22 categorías y más de 500 escenarios en tiempo real. La cámara frontal alcanza los 16 megapixeles.

 

Su diseño hecho a base de vidrio, la GPU Turbo que integra (para los games) y la posibilidad de utilizar dual SIM para tener dos números celulares, complementan la experiencia que otorga el Honor 8X.

 

 

Honor 8X

Pantalla: 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ (relación de aspecto de 19.5:9); ocupa más del 90% de la parte frontal

Procesador: Kirin 710 de ocho núcleos

Almacenamiento interno: 64GB (con ranura para microSD)

RAM: 4GB

Sistema operativo: Android 8.1 Oreo con la capa de personalización EMUI 8.2

Cámara principal dual: 20 megapixeles y 2 megapixeles, con inteligencia artificial

Cámara frontal: 16 megapixeles con apertura de f/2.0 

Batería: 3750mAh

Otras características: desbloqueo facial, sensor de huellas trasero, dual SIM y Bluetooth 5.0

Colores: negro y azul

 

 

El Honor 8X estará disponible en Sears y Coppel a partir del 8 de diciembre; en Liverpool, Suburbia y Best Buy a partir del 14 de diciembre. Su precio oficial es de 5 mil 999 pesos.

 

Vale la pena mencionar que con Sears habrá un descuento del 20% si se compra el teléfono del 8 al 9 de diciembre, en las tiendas de Perisur, Santa Fe y Universidad.

Comenta:

separador de nota