parentesis.com/

HTC presentaría el U12 Life la próxima semana


A través de su cuenta de Twitter, el fabricante hace una convocatoria para el 30 de agosto, en la que se podría ver el HTC U12 Life.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El mayo pasado, HTC lanzó su U12+, el cual destaca por su apartado fotográfico, que lo pone sólo por debajo del Huawei P20 Pro. En este sentido, el fabricante publicó en su cuenta de Twitter la siguiente imagen:

 

 

Como podemos ver, la próxima semana se esperaría la llegada de un nuevo miembro a la familia U. Los rumores dicen que se trata del HTC U12 Life, el cual va dirigido a la gama media.

 

De acuerdo con las filtraciones, el teléfono luciría una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 pixeles) y protección Corning Gorilla Glass 3.

 

En cuanto a rendimiento, tendría un procesador Snapdragon 636, acompañado por 4GB en RAM. Su almacenamiento interno sería de 64GB, expandible hasta 256GB a través de microSD.

 

Mientras que en el apartado fotográfico, luciría una cámara dual trasera con sensores de 16 y 5 megapixeles, así como una cámara frontal de 13 megapixeles.

 

Si los rumores son ciertos, una de sus principales características sería su batería de 3600mAh, mucho mejor que la del HTC U11 Life (2600mAh). Finalmente, correría con Android 8.0 Oreo, aunque no se descartaría que esté listo para Android 9 Pie.

 

Sobre el diseño, hace unas semanas, se difundieron unos esquemas en los que se ven las cámaras y el sensor de huellas en la parte trasera.

 

 

Será el próximo 30 de septiembre cuando conozcamos todos los detalles del nuevo teléfono de HTC. Por lo pronto, estaremos al pendiente de los trascendidos que surjan al respecto.

 

Nota relacionada: HTC U12+ es oficial; checa la calificación de su cámara

Comenta:

separador de nota