parentesis.com/

Galaxy Note 10: precio y disponibilidad en México


El teléfono estrella de Samsung llega a México y aquí te decimos desde cuando lo podrás comprar y cuanto te va a costar.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

El Samsung Galaxy Note 10 ya es oficial en México; la compañía coreana presentó su smartphone estrella con el que continuará la lucha por el trono de la gama premium del mercado.

 

El teléfono, presentado a principios de mes, es el primero de la familia Note en contar con dos modelos diferentes: el Galaxy Note 10 y Note 10+, que cuentan con características muy similares, y que sus principales diferencias se pueden encontrar en la pantalla, el almacenamiento, la batería y las cámaras.

 

Nota relacionada: Samsung presenta su Note 10; este es su precio y disponibilidad en México

 

 

Galaxy Note 10

Cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas, con la tecnología Cinemátic Infinity O Display, resolución FullHD+, tecnologías AMOLED y HDR10+, y una perforación para la cámara frontal.

 

Además, incorpora un poderoso procesador Exynos 9825256GB de almacenamiento interno y 8GB de memoria RAM.

 

En la parte trasera encontramos la cámara triple de 12MP Wide Angle + 12MP Zoom + 16MP Ultra Wide Angle, mientras que la cámara frontal es de 10MP, Dual Pixel + Dual Aperture.

 

El Note 10 cuenta con una batería de 3500mAh, compatible con carga reversible y carga rápida, sin embargo ya no cuenta con una ranura para tarjetas microSD, ni el jack de 3.5mm.

 

El accesorio por excelencia y clásico de la familia Galaxy Note, el S Pen, que también presenta nuevas características, como una mejora en la batería, que ahora es de litio de titanio; tarda 6 minutos en cargar y brinda una autonomía de hasta 10 horas de uso.

 

 

Galaxy Note 10+

En tanto, el Note 10+ tiene cambios importantes, empezando por la pantalla, que sube resolución y tamaño: QHD+ de 6.8 pulgadas, el almacenamiento interno viene con tres versiones: 256GB, 512GB y 1TB. 

 

Otra diferencia es que este teléfono sí es compatible con tarjeta microSD, 12GB de memoria RAM, batería de 4300mAh, carga rápida de 45W (el cargador se vende por separado), y una cámara cuádruple, que mantiene los mismos lentes que el Galaxy Note 10, pero con un lente ToF, lo que garantiza mayor profundidad de campo en las imágenes, particularmente en modo retrato.

 

Precio y disponibilidad

La preventa de los nuevos Galaxy Note 10 y Note10+ inicia hoy 27 de agosto y finaliza el ​5 de septiembre; a partir del 6 de septiembre estará disponible ​en piso de venta en dos colores: Aura GlowAura Black, con precios confirmados de 22 mil 999 pesos para el Note10 y 27 mil 999 pesos para el Note10+.

 

Para los fanáticos de Samsung que no quieran esperar más, podrán adquirirlo de inmediato desde el 28 de agosto directamente en la Samsung Experience Store con los Galaxy Buds de regalo o con otros productos Samsung como wereables o accesorios.

 

Finalmente, y por tiempo limitado, si compras alguno de los dos smartphones en línea o en tiendas Best Buy, Elektra, Sanborns, Sears y Telcel, tendrás de regalo unos Galaxy Buds.

 

Bonus: Unboxing Galaxy Note 10

Comenta:

separador de nota