parentesis.com/

¡El Mavic Mini es una realidad! Aquí su precio y disponibilidad en México


El dron más pequeño y ligero de DJI hace su arribo oficial a nuestro país y aquí te contamos todo lo que tienes que saber de él.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

DJI trajo a México su DJI Mavic Min, un FlyCam que pesa tan solo 249 gramos, es portátil y fácil de pilotar para todas aquellas personas que quieran volar.

 

El dron cuenta con un control remoto especial, para que hasta los usuarios principiantes puedan disfrutar de volarlo; sus motores de alta gama permiten hasta 30 minutos de tiempo de vuelo, para que los usuarios puedan explorar y capturar contenido durante más tiempo.

La transmisión de la señal es mediante WiFi, que te permite mejor estabilidad en su control, la retransmisión es en HD y los receptores GPS, así como los sensores visuales inferiores, te ayudarán a realizar un vuelo preciso, estable y un aterrizaje seguro.

 

Mavic Mini te permite capturar vídeos con resolución 2.7K a 30 fps, en 1080p a 60 fps por segundo, y fotografías de 12 megapíxeles.

 

Un estabilizador motorizado en tres ejes proporciona soporte a la cámara y la estabiliza, esto asegura resultados fluidos y con toques cinematográficos para compartir en redes sociales.

 

 

Precio y disponibilidad

Mavic Mini estará disponible a partir del 11 de noviembre en México.

 

Ofrecerá dos opciones a sus usuarios: la versión estándar incluye el Mavic Mini, control remoto, una batería, hélices adicionales y todos sus accesorios por 9 mil 399 pesos.

 

Mavic Mini Fly More Combo, que incluye todos los componentes de la versión estándar más la caja 360° para hélices, el hub de carga bidireccional, tres baterías en total, tres juegos de hélices adicionales y bolsa de viaje por 11 mil 699 pesos.

Comenta:

separador de nota