parentesis.com/

EA Sports muestra sus lanzamientos para la nueva consola Xbox One


Durante el lanzamiento de la consola Xbox One, Electronic Arts Sports habló acerca de los cuatro títulos que llegarán para esta nueva consola de videojuegos.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

EA Sports aprovechó el lanzamiento de la nueva consola Xbox One, de Microsoft, para hablar acerca de los próximos títulos deportivos que llegarán al mercado y las mejoras que éstos tendrán.

 

 

Andrew Wilson, el vicepresidente ejecutivo de EA Sports, fue el encargado de hablar de lo que veremos el próximo año. Los lanzamientos serán en grande, ya que se trata de cuatro de los deportes más practicados en Estados Unidos y cuatro de los títulos más jugados por los fanáticos de las emociones fuertes: FIFA 14, Madden 25, NBA LIVE 14 y UFC.

 

 

Lo primero que hay que mencionar de estas novedades es que la experiencia de juego se ha renovado y ahora se ha hecho más viva y real, los movimientos son cada vez más naturales, los gráficos tienen mejor calidad y el detalle es mayor (prácticamente se estará viendo una imagen muy similar a la de un partido televisado), gracias al nuevo motor llamado EA SPORTS IGNITE que está diseñado para eliminar la línea entre lo virtual y lo real, según lo comentó Wilson.

 

 

 

Los atletas en los juegos ahora podrán tomar decisiones inteligentes con reacciones como las de un ser humano, logrando que prácticamente cobren vida al tener conciencia de las situaciones e instintos —pensando, anticipando y reaccionando— como los deportistas reales. En FIFA 14, por ejemplo, el sentimiento de urgencia de un jugador cuando se está acabando el tiempo aumenta cuando el partido está empatado y se necesita de un gol, apresurándose a tener tiros libres, tiros de esquina y saques de meta.

 

 

 

Los juegos antes mencionados serán lanzados a nivel mundial en los próximos 12 meses para XBox One y PlayStation 4, pero si quieres apartarlos de una vez lo puedes hacer a través de Origin.com.

 

  

 

FIFA 14 serán lanzado el 24 de septiembre en América Latina y el 27 de septiembre en Europa para Xbox 360, PlayStation 3, PC y otras plataformas, mientras que Madden NFL 25 estará disponible para las mismas consolas en América Latina el 27 de agosto y el 30 de agosto a nivel mundial.

 

Comenta:

separador de nota