parentesis.com/

Este es el Fitbit Versa 2 y ahora es compatible con Amazon Alexa


La nueva versión del smartwatch de Fitbit será el primero de la compañía en integrar un asistente virtual.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

El Fitbit Versa 2 ya es oficial; el smartwatch por excelencia de la compañía presenta su nueva versión, que ahora esta potenciado con el asistente virtual Amazon Alexa y se convierte en el primer dispositivo de la empresa en contar con esta tecnología.

 

El reloj estrena un micrófono para que puedas interactuar con Alexa, que responderá tus solicitudes directamente en pantalla, y que te permitirá realizar diferentes actividades, como programar una alarma, revisar el clima o checar las noticias, incluso podrás controlar tus dispositivos inteligentes que estén en tu hogar.

 

 

El Fitbit Versa 2 también cuenta con Fitbit Pay, que vimos el año pasado en versiones especiales de los modelos Versa y Charge, pero que este año estará disponible en todos los modelos del Versa 2, que te permitirán pagar directamente con tu reloj.

 

Entre otras características interesantes, encontramos que este reloj tiene mejoras en su desempeño y en la optimización de las aplicaciones, como Spotify, que ahora te permitirá manipular tu música con Spotify Connect.

 

Además, el reloj mantiene algunas de sus mejores herramientas como la medición mejorada del sueño, modo sueño, para que no te molesten las notificaciones mientras duermes, un despertador inteligente para despertar en el momento ideal, modo de pantalla Always On, que te permitirá visualizar información en tu reloj permanentemente y una autonomía de hasta 5 días.

 

 

Precio y disponibilidad en México


El Fitbit Versa 2 tendrá un costo de 4 mil 499 pesos, para el modelo estándar, mientras que las correas tendrán costos que van de los 729 hasta los 979 pesos.

 

Estarán disponibles a partir del 15 de septiembre en tiendas como BestBuy, Amazon, Liverpool, Innovasport y Palacio de Hierro.

Comenta:

separador de nota