parentesis.com/

Black Shark Helo, el Xiaomi para los gamers con precios ridículos


El teléfono ofrece mejoras importantes con relación con el modelo interior, además de incluir accesorios tipo Joy-Con.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

En abril pasado, Xiaomi presentó su Black Shark, un proyecto financiado por el fabricante chino que estaba dirigido a los gamers. Hoy, la compañía va por el segundo round con una versión mejorada del teléfono: el Black Shark Helo.

 

Tal como la versión anterior, incorpora un procesador Snapdragon 845, una poderosa batería de 4000mAh con Quick Charge 3.0 y altavoces frontales estéreo.

 

Asimismo, regresan el modo Shark, el cual ofrece varias opciones optimizadas para jugar, la cámara frontal de 20 megapixeles y la trasera dual de 20 y 12 megapixeles (sólo que los lentes se encuentran alienados de forma vertical). Debajo de la óptica principal, se ubica el lector de huellas digitales.

 

En cuanto a almacenamiento y memoria, hay versiones de 6 u 8GB en RAM y 128GB de almacenamiento, y una de 10GB en RAM y 256GB de almacenamiento.

 

La pantalla pasa a ser un display AMOLED de 6.01 pulgadas con resolución 2160 x 1080 pixeles.

 

 

Sin duda, el principal atractivo del Black Shark Helo son sus accesorios. Las versiones de 128GB incluyen un joystick que se puede conectar al teléfono, mientras que la de 10GB viene con los controles completos, similar a lo que ofrece Motorola con su Gamepad para la serie Moto Z o Nintendo Switch con su Joy-Con.

 

Otro punto a favor del celular está en el precio. La versión de 6GB en RAM costará 460 dólares (unos 8 mil 800 pesos); la de 8GB, 504 dólares (unos 9 mil 700 pesos); y la de 10GB, 605 dólares (unos 11 mil 600 pesos). Saldrá a la venta el próximo 12 de diciembre.

 

Nota relacionada: Huawei también tiene un celular 'X' y sorprende a más de uno: el Mate 20 X

Comenta:

separador de nota