Para los que aún no lo sepan, la marca alemana BMW no sólo fabrica automóviles de lujo, también es responsable de la creación de sofisticadas y aerodinámicas bicicletas que pueden ser adquiridas a través de sus agencias automotrices.
Recientemente lanzaron al mercado la tercera generación de este medio de transporte tan solicitado hoy en día en el mundo entero y, como era de esperarse, cuentan con un diseño y tecnología que llaman la atención. El repertorio incluye la Cruise Bike, una nueva versión deportiva de la M Bike, la Trekking Bike y la Cruise e-bike, siendo este modelo el que más llama la atención por ser el segundo eléctrico que hasta ahora ha fabricado la marca.
Además de sorprender por el rediseño del cuadro, la Cruise e-bike tiene mejoras en muchos de los componentes técnicos del "Pedelec"
En cuestión de diseño, la bicicleta Cruise e-bike tiene un cuadro “cuello de toro” en la parte frontal del tubo superior que se parece al de una motocicleta, ya que sigue el contorno del tanque. Pesa 22 kilos y sus llantas son a prueba de clavos, lo que significa que no hay problema si en su camino se encuentra con vidrios rotos, piedras filosas u otros elementos filosos.
Para los que estén interesados en comprar uno de estos novedosos y ecológicos medios de transporte, estarán disponibles en línea en www.bmw-shop.com y con los distribuidores seleccionados BMW en México a partir de finales del mes de abril.