parentesis.com/

¿Te gusta correr? Adidas trajo a México sus audífonos para corredores


Cuentan con tecnologías para que los deportistas puedan disfrutar de su música favorita y hacer ejercicio al mismo tiempo.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Adidas trajo a México dos nuevas opciones de audífonos para deportistas que gustan de correr o ir al gimnasio, se trata de los FWD-01 y RPT-01; a continuación te contamos más sobre cada uno de éstos. 

 

FWD-01

Los FWD-01 son audífonos in-ear inalámbricos, están equipados con Bluetooth 5.0 y ofrecen una autonomía de hasta 16 horas, compatibles con carga rápida gracias a que cuentan con un puerto USB-C.

 

En la caja podrás encontrar distintos tamaños de almohadillas y clips para ajustarlos a tu oreja y que el sonido se pueda apreciar de mejor manera.

 

Además, cuentan con la protección IPX4, resistentes al sudor, lluvia y salpicaduras; el cable de los audífonos es tejido, por lo que no se enreda, y viene con dos imanes en los audífonos para colgarlos alrededor del cuello.

 

RTP-01

En tanto, los RPT-01 son on-ear con tecnología Bluetooth 5.0, brindan una autonomía de hasta 40 horas y también son compatibles con carga rápida gracias a su puerto USB-C.

 

Entre sus ventajas es que son totalmente flexibles y desmontables, por lo que podrás incluso lavarlos para mantenerlos limpios; su diseño es ergonómico con un pivote de 360 grados para un ajustarse a cualquier tipo de cabeza.

 

Además, también son resistentes al sudor, salpicaduras y lluvia gracias a su certificación IPX4.

 

Los audífonos son compatibles con la aplicación Adidas Headphones, que esta disponible tanto para iOS como para Android, es totalmente gratuita y te permitirá configurar el botón multiusos que los audífonos incorporan, así como revisar el estado de la batería y ecualizarlos.

 

Precio y disponibilidad

Ambos modelos ya están disponibles en México, los podrás comprar en tiendas como Liverpool, Palacio de Hierro y BestBuy y tienen un costo de 3 mil 380 pesos para el modelo FWD-01 y 3 mil 900 pesos para el modelo RPT-01.

Comenta:

separador de nota