parentesis.com/

ZTE Grand S II, un celular que responde a tu voz y la de tus seres queridos


ZTE lanza el Grand S II, un smartphone que responde a comandos de voz y que tiene todo para ser el próximo gran competidor del popular Moto X de Motorola.

por: Mario Fco. García Tirado

 

Parece que el Moto X tiene tendrá un nuevo competidor. Se trata del nuevo ZTE Grand S II, un smartphone que responde a comandos de voz y que tiene todo para convertirse en el siguiente buque insignia de la marca china para este 2014.

 

El ZTE Grand S II permitirá realizar acciones como la de desbloqueo del celular, activación de GPS y autodisparo de la cámara con sólo mencionar palabras clave previamente configuradas. Esto facilitará la interacción con el usuario y hará aún más sencillo el uso del teléfono, dos cualidades que todo fabricante busca ofrecer. Por otro lado, a diferencia del Moto X, el ZTE Grand S II será capaz de reconocer a varios usuarios, lo que sin duda será de gran utilidad para muchas personas.

 

En cuanto a especificaciones técnicas, el ZTE Grand S II contará con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 800 con una velocidad de 2,3 GHz, 16GB de espacio de almacenamiento, una gran batería de 3,000 mAh, cámara trasera de 13 megapixeles y frontal de 2 megapixles.

 

Su precio y disponibilidad por el momento son todo un misterio, pero estaremos al pendiente de ambos datos.

Nos interesa tu opinión:

Comenta: